Publicidad

Los mejores juegos de 2020 para iPhone y Android
Aplicaciones

Los mejores juegos de 2020 para iPhone y Android

HOY SE HABLA DE

2020 está siendo un buen año para los videojuegos en móvil. Los apartados gráficos siguen mejorando gracias a los avances en CPU y GPU de los teléfonos y encontramos propuestas interesantes en las dos grandes plataformas de software móvil si queremos descargar juegos para pasar el rato.

Hemos recopilado los mejores juegos de 2020 para iPhone y Android, para que tengas a a mano un listado fiable con aquellas propuestas de primer nivel que merecen estar instaladas en prácticamente cualquier teléfono.

Genshin Impact

Genshin Impact

El nuevo benchmark en los videojuegos para móvil. Es un título para PC y PS4 trasladado a Android, aunque es exactamente el mismo juego de consolas, pero disfrutable en móvil. Genshin Impact es un juego de mundo abierto, en el que exploraremos un gigantesco mapa y lucharemos contra diversas criaturas.

El apartado gráfico es sencillamente espectacular, aunque necesitaremos un móvil de gama alta para disfrutarlo en todo su esplendor. A pesar de ser un juego de esta categoría, es completamente gratuito, y las compras son accesorias.

Genshin Impact

Genshin Impact

Legends of Runeterra

Runeterra

Legends of Runeterra es el juego de cartas de Riot para competir con rivales de primera línea, como Hearthstone. Tras un periodo de fase beta el juego ya es completamente estable, y nos permite competir con otros rivales, en tableros inspirados en el universo de LoL.

Se trata de una alternativa en la que combatimos por turnos intentando acabar con el nexo (vida) de nuestro rival. Hay turnos de ataque y turnos de defensa. Es una propuesta que requiere de cierta curva de aprendizaje, pero tras un par de partidas queda bastante claro cómo jugar.

Legends of Runeterra

Legends of Runeterra

Forza Street

Forza Street

Forza Street es un nuevo juego de coches que, aunque no deja demasiado control sobre el vehículo, cumple con creces en el apartado rápido. Si quieres un juego de carreras rápido y divertido es una buena propuesta, con el encanto de las entregas Forza llevadas a un terreno más callejero.

Forza Street

Forza Street

Civilization VI

Civi

Civilization VI es un juego de estrategia en el que tendremos que crear nuestra propia civilización. En el camino, tendremos que ir decidiendo cómo expandir el territorio y qué recursos gastar en cada momento. La mecánica del juego es por turnos, aunque sólo los primeros 60 turnos serán gratis, para poder jugar al juego completo hay que pagar 21,99 euros. Se trata de un precio algo elevado, pero la entrega lo merece.

Civilization VI

Civilization VI

Brawlhalla

Brah

Brawlhalla llevaba un tiempo en consolas y por fin ha llegado a los móviles. Se trata de un genial juego a los "Smash Bros", en el que luchamos contra otros rivales online. Es divertido, las partidas son bastante rápidas y tiene juego cruzado para que podamos competir contra nuestros amigos en otras plataformas. Es completamente gratuito y no tiene anuncios, por lo que es una propuesta ganadora.

Brawlhalla

Brawlhalla

  • Precio: Gratis (compras en el interior)
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Descárgalo en: Android
  • Descárgalo en: iOS

Shadowgun War Games

shadowgun

Shadowgun War Games es un FPS que llega a manos de los creadores del famoso Dead Trigger. Es un juego a lo 'Overwatch', en el que jugamos partidas con equipos de cuatro jugadores. Tendremos que ir luchando contra ellos en partidas bastante cortas, en una entrega completamente gratuita y sin publicidad. Hay pagos dentro del juego para conseguir skins y demás, aunque nada de esto es necesario para progresar en nuestras partidas.

Shadowgun War Games

Shadowgun War Games

Bombergrounds: Battle Royale

Bomber

Un Battle Royale, pero con gatos. Bombergrounds: Battle Royale es un divertido juego en el que, en pequeños y sencillos niveles, nos enfrentamos con otros 24 jugadores. Los personajes son gatitos, conejos, adorables osos y demás, por lo que es una propuesta bastante llamativa tanto para los más pequeños como para cualquier otro jugador que quiera pasar un buen rato.

Bombergrounds: Battle Royale

Bombergrounds: Battle Royale

Dead by Daylight

Dead

Este juego llega tras pasar originalmente por PC y dar el salto luego a PS4 y Xbox One, adaptando algunos aspectos de la jugabilidad a los dispositivos móviles. Uno de los juegos de terror por excelencia, que se desarrolla en un escenario tétrico y oscuro, donde puedes meterte en la piel de un despiadado asesino o en la de uno de los cuatro supervivientes que deben tratar de evitar la muerte. Si eres de los que disfruta pasando un mal rato, este es tu juego.

Dead by Daylight

Dead by Daylight

  • Desarrollador: Behaviour Interactive
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Acción

The Seven Deadly Sins: Grand Cross

The Seven Deadly Sins

The Seven Deadly Sins: Grand Cross es un juego de rol trepidante, basado en el manga y anime Nanatsu no Taizai, nombre original en japonés de la serie que posee Netflix en su catálogo de animación. La calidad gráfica de este juego es espectacular, con una jugabilidad también muy bien cuidada. Se trata de un RPG con gráficos 3D, en el que realizaremos distintos combates mientras completamos la aventura.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross

The Seven Deadly Sins: Grand Cross

TeamFight Tactics

tft

El 'Autobattle' de League of Legends se llama TeamFight Tactics, y es un juego de estrategia con mecánica autochess. Si no sabes qué es esto, la idea principal es que tenemos que colocar los personajes en las distintas casillas del tablero, para que estos luchen de forma automática. Básicamente, es una mecánica similar a la del ajedrez, aunque con algo más de complejidad.

Teamfight Tactics, el juego de estrategia de LoL

Teamfight Tactics, el juego de estrategia de LoL

Bonus: Among Us

Image 2020 09 08 08 48 41

Uno de los juegos más populares del momento. La mecánica es sencilla: somos un grupo de tripulantes en el que hay un impostor, y este debe sabotear y matar al resto. Haremos pequeñas misiones mientras intentamos descubrir al impostor, por lo que es importante jugar de forma cooperativa. Among Us lleva tiempo en Play Store, pero 2020 ha supuesto su boom.

Among Us

Among Us

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios