Publicidad

The Seven Deadly Sins llega a Android y iOS: un excelente RPG con gráficos de alta calidad y gran historia

The Seven Deadly Sins llega a Android y iOS: un excelente RPG con gráficos de alta calidad y gran historia
1 comentario

De entre todos los juegos que aparecen semanalmente en la tienda Google Play Store, el género RPG suele copar bastante protagonismo, también el de los combates, sea cual sea su estilo. Aunque no todos tienen una historia detrás como el nuevo The Seven Deadly Sins: Grand Cross, un juego de rol trepidante basado en el manga y anime Nanatsu no Taizai, nombre original en japonés de la serie que posee Netflix en su catálogo de animación.

Si disfrutas con las alocadas aventuras de la serie de anime, y quieres trasladar todo su universo a la pantalla de tu smartphone, ahora tienes una buena oportunidad ya que su juego móvil acaba de aterrizar en las tiendas de Android y de iOS. Excelente ambientación, personajes reconocibles, animaciones al más alto nivel y combates por turnos cargados de emoción. Todo sin olvidar las dosis justas de humor, como en el contenido original.

Gráficos de enorme calidad y gran detalle

The Seven Deadly Sins

Trasladar a un juego móvil un manga/anime como The Seven Deadly Sins supone todo un riesgo ya que la complejidad, calidad gráfica y animación ha de mantenerse a la altura; sin menospreciar en ningún momento a historia que da vida al propio juego, base de todo RPG que se precie. Pues bien: podemos decir que The Seven Deadly Sins: Grand Cross se mantiene al nivel de las expectativas.

The Seven Deadly Sins

Los gráficos en 3D con 'cel shading' le quedan muy bien al juego, también los efectos de luz y animaciones de los combates. Netmarble, desarrolladores de este nuevo RPG para Android y iOS, ha creado un título apto para los aficionados al anime original como para todos aquellos que quieran adentrarse en un RPG de corte clásico y combates utilizando las cartas como base de dichos combates. Estos son por turnos, hay que elegir las habilidades con las que atacar y defender, pueden fusionarse las cartas y también entra en juego la estrategia al poder combinar distintos héroes en el equipo con los que dar equilibrio a la batalla. Todo con opción a guiado automático o manual, es el jugador quien decide. Un gran acierto de The Seven Deadly Sins: Grand Cross.

The Seven Deadly Sins

Un mundo enorme y plagado de misiones, sumamente completo, con una especial atención por la historia que mueve todo el juego y totalmente traducido al español (con voces originales en japonés). Necesita conexión a Internet para funcionar, posee anuncios (a nosotros no nos han salido) y alberga las habituales compras dentro del juego con las que mejorar más rápido los componentes o avanzar en el tiempo de creación. Por el tiempo que hemos pasado jugándolo, la experiencia es de gran calidad sin haber abonado un céntimo. Eso sí, no hemos podido probarlo de manera exhaustiva: solo el tutorial ya dura más de media hora.

The Seven Deadly Sins

The Seven Deadly Sins: Grand Cross ya está disponible para descargar en las tiendas móviles de iOS y Android. Eso sí, necesitas más de 2 GB de espacio en el teléfono y que este tenga cierta potencia: los gráficos son de gran nivel.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross

The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios