Publicidad

'Dragon Quest Of The Stars' aterriza en iOS y Android: el RPG gratuito de los creadores de 'Final Fantasy'

'Dragon Quest Of The Stars' aterriza en iOS y Android: el RPG gratuito de los creadores de 'Final Fantasy'
Sin comentarios

En octubre de 2019 anticipábamos la llegada de un nuevo juego de Dragon Quest. Square Enix, quien está detrás de las entregas 'Final Fantasy', confirmó que su JRPG lanzado en Japón en 2015 llegaría a las plataformas móviles. Tras confirmarse la fecha de lanzamiento, el juego ha aterrizado de forma oficial en los dos principales sistemas operativos móviles.

Un RPG gratuito de cuatro jugadores

Dragon Ques Of

Dragon Quest Of The Stars es un RPG que llega de forma global tras unos cuantos años funcionando bien en Japón. Los personajes están diseñados por Akira Toriyama nombre que, probablemente, te suene por Dragon Ball. Se trata de un juego en el que cuatro jugadores tienen que formar alianza para emprender distintas misiones.

Este es un juego por turnos en el que lo importante es saber combinar correctamente las habilidades de los distintos personajes

El sistema de combate es por turnos, con ataques que se realizan de forma automática. Nuestra labor es la de ir jugando con los distintos ataques y habilidades de los personajes para derrotar a los enemigos. Cada vez que ganemos un combate ganaremos experiencia, por lo que nos podremos ir enfrentando a enemigos cada vez más fuertes.

Del mismo modo, destaca que podremos personalizar a nuestros personajes, cambiando sus rasgos, sexo y demás para crearlo a nuestro gusto. Conforme avancemos en el juego, lo podremos ir equipando con distintas armas y armaduras. El juego es gratuito, aunque incluye un 'Pase Estelar'. Con este pase recibiremos más recompensas, gemas, turbos y demás beneficios.

Los requisitos mínimos son bajos, ya que tan solo se exige 1 GB de RAM (aunque se recomiendan dos), así como Android 4.1 o superiores. Actualmente el juego está en mantenimiento, y se ha de esperar unas horas hasta que esté completamente disponible.

Dragon Quest Of The Stars

Dragon Quest Of The Stars

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios