Publicidad

'Dragon Quest of the Stars' ya tiene fecha de lanzamiento y abre su pre-registro

'Dragon Quest of the Stars' ya tiene fecha de lanzamiento y abre su pre-registro
Sin comentarios

Dragon Quest es una de las propuestas más conocidas en el mundo del videojuego, venida directamente de la mano de Square Enix. En octubre del año pasado os hablamos de 'Dragon Quest of the Stars', el RPG gratuito que llegará a occidente para iOS y Android este año.

La compañía ha confirmado la fecha de lanzamiento y abierto su pre-registro en occidente, tras el éxito del juego en Japón, donde ya acumula más de 20 millones de descargas.

Un RPG gratuito a punto de llegar

Image 2020 01 20 17 08 11

Square Enix ha confirmado que Dragon Quest of the Stars llegará a los dos principales sistemas operativos móviles el día 25 de febrero. Hablamos del lanzamiento en occidente de esta propuesta de RPG gratuito, bajo un modelo free-to-play. El RPG permitirá jugar con hasta cuatro jugadores, con los que podremos emprender distintas aventuras en un formato de combate por turnos.

Cada miembro del grupo tendrá distintas habilidades, estando así compuestos los equipos por dos magos, un guerrero y un luchador pesado. Los jugadores atacan automáticamente, y nuestra labor será ir jugando con los distintos ataques especiales y habilidades de los personales. Con los distintos combates, los jugadores irán ganando experiencia, para ir derrotando a rivales cada vez más fuertes.

Dragon Quest es un RPG con una buena trayectoria, con el diseño de Akira Toriyama como una de sus principales bazas

Si no conoces Dragon Quest, debes saber que el diseño de los personajes corre a cargo de Akira Toriyama, alguien que seguramente te suene de 'Dragon Ball', y que le da al juego un aire familiar que, en nuestra opinión, le sienta de perlas.

Junto a la noticia de que el juego llegará el día 25 de febrero, el juego queda abierto para pre-registro. Por el momento, queda esperar algo más de un mes para poder disfrutarlo, y reservarlo en iOS o Android para ser notificados en cuanto esté disponible para su descarga desde la tienda de aplicaciones.

Dragon Quest of the Stars

Dragon Quest of the Stars

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios