Publicidad

Amaztools: la mejor aplicación para configurar y personalizar un dispositivo Amazfit en iOS

Amaztools: la mejor aplicación para configurar y personalizar un dispositivo Amazfit en iOS
Sin comentarios

A pesar de que el [Apple Watch](https://www.xataka.com/analisis/apple-watch-series-5-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones9 es el reloj que mejor se entiende con iOS, los populares dispositivos de Amazfit pueden conectarse también con los iPhone. Aquí la aplicación de Amazfit juega un papel importante, aunque está algo limitada, por lo que conocer alternativas más personalizables puede venir siempre bien.

Vamos a hablarte sobre Amaztools. Es una aplicación compatible con todos los dispositivos Amazfit y que nos permite realizar bastantes funciones, algunas de ellas para personalizar nuestro reloj más allá de lo que permite la aplicación oficial. Como no podía ser de otro modo, la aplicación es gratuita, así que vamos a echar un vistazo para ver todo lo que ofrece.

Amaztools: una genial herramienta para Amazfit

Amaztools Interfaz

Al abrir la home de Amaztools veremos una interfaz algo parca que nos muestra la distancia, kilómetros y calorías del día, junto a información acerca de la batería. No obstante, la magia viene en el resto de apartados, bastante más completos. El apartado justo al lado de home es el del buscador de watchfaces. El catálogo es increíble, con un montón de esferas que se actualizan semana tras semana, para que podamos tener siempre las más nuevas.

Con esta aplicación podemos instalar cualquier watchface en nuestro dispositivo Amazfit. No hay más que descargarlo desde el navegador y abrirlo en la app

Muchas de ellas están basadas en las esferas del Apple Watch, por lo que si tenemos, por ejemplo, un Amazfit GTS, podemos disfrutar de esferas prácticamente idénticas y optimizadas para paneles OLED. El siguiente apartado es el de descargas, uno de los más útiles. Gracias a este podemos instalar esferas desde páginas externas. Tan solo tenemos que descargar el archivo .bin, abrirlo con Amaztools y la aplicación detectará de forma automática la esfera para instalarla. Esto es algo que no permite la propia aplicación de Amazfit, pero gracias a esta herramienta podemos hacerlo en cuestión de segundos.

Del mismo modo, tenemos un cuarto apartado dedicado a la actividad deportiva, en el que podemos sincronizar todos nuestros progresos con esta aplicación para monitorizar el ejercicio que hemos ido haciendo a lo largo de las semanas.

Ajustes Amaztools

Hasta aquí la aplicación parece útil, pero no brilla en exceso más allá de permitirnos instalar esferas de terceros. Sin embargo, en el apartado 'más' empezamos a ver opciones muy llamativas. La primera es la de instalar archivos personalizados. Esto sirve tanto para instalar todas las esferas que hayamos descargado como algunos firmwares personalizados, en el caso de que nuestro Amazfit lo soporte.

En segundo lugar tenemos un disparador remoto que nos permite utilizar el reloj como disparador. Se trata de una función muy útil para poner el móvil donde queramos y disparar de forma remota a través de nuestro reloj o pulsera. Del mismo modo, podemos hacer lo propio con la linterna.

Otra opción muy útil es la del controlador de música. Podemos conectar servicios como Spotify y configurar lo que queramos que haga el botón del Amazfit. Por ejemplo, que dos toques sirvan para subir el volumen, tres para parar la reproducción... lo que queramos. En el caso de que tengas

Amaztools

Amaztools

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios