Publicidad

Amonglock: un bloqueo de pantalla inspirado en 'Among Us' para iPhone con Jailbreak

Amonglock: un bloqueo de pantalla inspirado en 'Among Us' para iPhone con Jailbreak
Sin comentarios

Among Us es uno de los juegos revelación de este año, a pesar de llevar ya dos años en circulación. Ahora, además de jugar a Among Us en el iPhone, también puedes tener un trocito de él en la pantalla de bloqueo del iPhone, al menos si lo tienes con Jailbreak.

Usar el panel de acceso de Among Us como pantalla de bloqueo en el iPhone comenzó como un concepto y se ha hecho realidad bajo el nombre de Amonglock, un sistema de bloqueo en el que te lanzan al espacio si introduces el código erróneo.

Desbloquea el iPhone como en Among Us

El usuario de reddit strawberrylitten ha creado una réplica del panel de control de Among Us para reemplazar a la ventana de introducción de PIN en un iPhone. Es una modificación no posible para aplicaciones normales, de modo que se requiere que el iPhone tenga jailbreak para poder instalarlo y usarlo.

El funcionamiento lo puedes ver en detalle en el siguiente vídeo, aunque es bien sencillo: al intentar desbloquear el teléfono, se muestra una pequeña animación con el panel de acceso de Among Us. Si introduces el código correcto, desbloqueas el teléfono. Si no, sales volando por la escotilla.

[Free Release] AmongLock 👻, among us inspired passcode screen from r/jailbreak

Esta modificación es de código abierto y se puede obtener del repositorio de su autor. Es compatible con iPhone con iOS 13 y iOS 14 que tengan jailbreak y cuenta con algunas opciones de personalización, como ocultar los botones de emergencia, cancelar u ocultar la animación de FaceID al deslizar hacia arriba.

Más información | Reddit

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios