Compartir
Publicidad

An idiot hero, una aventura gráfica española para iPhone y Android

An idiot hero, una aventura gráfica española para iPhone y Android
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lince Studios y Digital Jokers son dos compañías españolas que se han lanzado de lleno al desarrollo de An idiot hero, lo que describen como una divertida aventura gráfica concebida para ser jugada en plataformas portátiles. Aunque inicialmente pensada para iPhone, Android también obtendrá su versión del juego ya que el crecimiento de este sistema operativo no pasa desapercibido a ojos de los programadores.

Tras la buena acogida que han tenido productos similares tales como Monkey Island, Space Age y Dragon’s Lair, a buen seguro que muchos adictos a este tipo de juegos con gusto se calzarán los guantes de Roy McPlant, un limpiador de baños públicos con una vida normal, la cual se tornará de lo más caótica cuando un robot se estrella contra uno de sus aseos y le pide que salve el mundo.

A partir de ahí, diferentes personajes se cruzarán en el transcurso de la historia. Desde un policía corrupto de buen corazón, una despampanante bailarina con doble personalidad, un tirano despiadado, un rebelde incomprendido y unos hostiles alienígenas de sospechosas intenciones que acompañan nuestro protagonista.

Con la habitual tecnología “click to move”, el desarrollo de la aventura se acompaña de una estética futurista con coloridos escenarios con ciertos tintes de comic y vistosos acabados, además del ágil movimiento de los personajes a través de cada una de las pantallas.

Por desgracia An idiot hero aún se encuentra en fase de desarrollo, pero a tenor de las primeras imágenes y vídeos que han llegado a nuestro poder, no podemos más que sentirnos impacientes ante su estreno para disfrutar de unas cuantas horas de ocio desmedido.

Más información | An idiot hero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio