Android Auto 10.3 llega ya a tu móvil: así puedes descargar esta nueva actualización

Mockupandroidauto
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Android Auto llega a la versión 10.3 estable, algo más de diez días de que Android Auto 10.3 se lanzara como beta y dos semanas después de la anterior versión estable, el Android Auto 10.2 que nos trajo la esperada búsqueda de canciones a aplicaciones como Spotify.

Como siempre, hemos probado Android Auto 10.3 en busca de novedades visibles u ocultas. En esta ocasión, la búsqueda ha sido infructuosa, algo que es relativamente habitual, pero ya sabemos que eso no significa que las novedades no estén ahí.

Actualiza ya a Android Auto 10.3 estable

Tienes una cita con el actualizador de Google Play para conseguir la última versión de Android Auto. Se trata de la versión 10.3, para la cual Google no ha actualizado el registro de cambios ni tampoco la lista de errores conocidos que mantiene en su página de soporte.

Tras probar Android Auto 10.3, no hemos encontrado ninguna novedad activa que no estuviera antes, así que siguen quedando pendientes cambios como rediseño de los ajustes con Material You (activo sólo para algunos) o el ajuste para cambiar la app que se abre al inicio. Al menos, la búsquedad de canciones de la beta se mantiene, pues no sería la primera vez que algo que vimos en una beta desaparece en la versión oficial.

Comvoz
El último error de Android Auto que nos impide usar los comandos de voz

Podemos suponer que Android Auto 10.3 principalmente corregirá errores y mejorará funciones que no están activas para todos, aunque Google no nos dice tampoco qué errores se han corregido exactamente. Recientemente, la aplicación ha presentado problemas con el Asistente, en móviles Pixel o en Waze, unidos a los problemas recurrentes que arrastra desde hace meses.

Es, por tanto, una buena idea actualizar a Android Auto 10.3, especialmente si te encuentras con problemas durante su uso. pues es posible que la solución se encuentre a una actualización de distancia.

Android Auto 10.3 te llegará como actualización a través de Google Play si tienes activadas las actualizaciones automáticas de aplicaciones (que es lo normal), pero si no fuera así, sigue los siguientes pasos:

  • Primero, comprueba qué versión de Android Auto tienes ya, pues es posible que se haya actualizado sin que lo sepas.
  • Si todavía no tienes Android Auto 10.3, abre Google Play y toca en tu foto de perfil, para después elegir Gestionar apps y dispositivo. Pulsa entonces Actualizar todo.
  • Si todavía no te aparece la actualización, visita la página de Android Auto 10.3 en APKMirror y descarga el archivo a tu móvil.
  • Abre el archivo (se abrirá con el instalador de paquetes) y pulsa Actualizar cuando se te pregunte.

En Xataka Móvil | El error garrafal de Google Maps que se convirtió en característica: en Android Auto y en el móvil a la vez

Comentarios cerrados
Inicio