Compartir
Publicidad
Publicidad

Android Developer Challenge 2, ya se puede participar

Android Developer Challenge 2, ya se puede participar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como "ya esperábamos":https://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/google-prepara-la-proxima-android-developer-challenge-con-jugosas-novedades Google ha anunciado la segunda edición de la Android Developer Challenge, un concurso para promocionar el desarrollo de aplicaciones para su sistema operativo móvil.

Hay diez categorías distintas en las que podemos presentar nuestra aplicación y, a finales de agosto, los usuarios de Android podrán descargar una aplicación con la que probar y votar las que se hayan presentado al concurso. De los resultados de esta fase se extraerán 20 aplicaciones de cada categoría.

Estas aplicaciones pasarán a una segunda fase, en la que igual que la primera también intervendrán usuarios probando las aplicaciones, aunque en este caso el voto de la comunidad contará solo un 40 por ciento. El 60 por ciento restante lo decidirán los jueces seleccionados por Google.

Todas las aplicaciones que no hayan sido publicadas antes del 1 de agosto pueden participar en el Android Developer Challenge y será en noviembre cuando se nombren a los ganadores de las distintas categorías. Para cada una de ellas el que quede en primer puesto recibirá 100.000 dólares, el segundo puesto recibirá 50.000 dólares y el tercero 25.000 dólares.

Además, habrá ganadores globales que se llevarán 150.000, 50.000 y 25.000 dólares respectivamente.

Más información | Google.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos