Compartir
Publicidad
Publicidad

Android Market ahora muestra la compatibilidad entre Apps y tus dispositivos en su versión web

Android Market ahora muestra la compatibilidad entre Apps y tus dispositivos en su versión web
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Tras la ráfaga de actualizaciones a las que se está viendo sometido el Android Market de Google, tanto en su versión web accesible desde navegadores, como a su versión original para Android, la cosa no para y sigue avanzando, incluso de forma silenciosa.

Android Market, en su versión web, ofrece la posibilidad de instalar remotamente las aplicaciones que alberga en nuestra lista de dispositivos Android registrados. Se da el caso de que muchos dispositivos son incompatibles, por uno u otro motivo, con la aplicación que deseamos descargar, así que eso supone una lotería a la hora de intentar descargarlas. Google ha solucionado esto insertando un aviso de compatibilidad previo sobre la lista de dispositivos propios registrados en la web.


web market android

Como podemos ver gracias a la ilustrativa imagen que os ofrecemos, capturada por nuestros compañeros de Xataka Android, el aviso es tan simple como efectivo: en la lista aparecerán en verde los dispositivos aceptados y marcados como gris y con un aviso los no soportados (como es el caso del Nexus One con un juego THD para los dispositivos Nvidia Tegra 2).

No podemos más que agradecer a Google este tipo de implementos “silenciosos” en sus servicios que de seguro ayudarán a disolver las dudas que puedan despertar la compatibilidad de la vastísima gama de dispositivos y aplicaciones con la que ya cuenta el universo Android.

En Xataka Android | La web de Android Market ya muestra la lista de compatibilidad en las aplicaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos