Compartir
Publicidad

Android Market no para de crecer: más de 9000 aplicaciones en marzo

Android Market no para de crecer: más de 9000 aplicaciones en marzo
26 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que tiramos de AndroidLib para hablar sobre las aplicaciones disponibles en Android Market, ellos van realizando un control bastante fiable de las aplicaciones que van apareciendo, y casualmente luego aparece Google para terminar de concretarlas, así que nos sirven para hacernos una idea.

Ya conocemos que el crecimiento de la plataforma Android en lo que respecta a aplicaciones es grande, y para constatarlo nos informan que en el mes de marzo se han incorporado 9.331 aplicaciones, para llegar a superar con claridad las 30.000 unidades acumuladas desde que se creó Android Market.

El número resulta más significativo cuando lo comparamos con meses anteriores, en diciembre se incluyeron 3.807 aplicaciones, en enero, 4.458, y en febero se superó la barrera de los 5.500 desarrollos. Con esta tendencia nos encontraremos pronto en un mes con una cifra de cinco dígitos.

Las cifras están muy lejos de las 160.000 aplicaciones con las que se estima que cuenta la Apple Store, pero teniendo en cuenta el importante crecimiento y la juventud de la plataforma, no dudo que se pondrá al nivel, ya que cada vez es más interesante para los desarrolladores crear versiones para ambos sistemas de distribución. ¿Se pasarán las 100.000 aplicaciones antes de terminar el año?.

Vía | ReadWriteWeb.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio