Compartir
Publicidad

Android Market tiene 70.000 aplicaciones, según Google

Android Market tiene 70.000 aplicaciones, según Google
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Google ha tenido un buen segundo trimestre de año, con 160.000 activaciones teléfonos diarias, y unas previsiones por parte de AndroLib de 100.000 aplicaciones al final de este mes, dato erróneo que Google se ha encargado de aclarar: actualmente están contabilizadas 70.000 aplicaciones en Android Market.

Los números igualmente son importantes, aunque sin llegar al entusiasmo de AndroLib, pero que se igualarán algo más al llegar a final de mes, por lo que la barrera de las 100.000 está cerca. De todas formas la cantidad no es algo que deba ser síntoma de calidad, pero al menos denota buena salud. Otro dato interesante es que se han superado la barrera psicológica de las mil millones de descargas.

El gigante del buscador ha presentado App Inventor, una herramienta que brinda la oportunidad de programar aplicaciones para su smartphone Android a todo aquel que quiera, incluso sin tener demasiada idea de programación. Esto más que hacer que el número de aplicaciones crezca puede conseguir que mucha gente se sienta interesada en el desarrollo.

Otro factor que mejorará la situación de Android Market es que la plataforma de distribución de aplicaciones se ha abierto en el día de hoy para el mercado coreano, aunque parezca extraño, con la posibilidad de comprar aplicaciones y crear nuevas.

Vía | IntoMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos