Compartir
Publicidad

Android también tendrá su cliente Twitter oficial

Android también tendrá su cliente Twitter oficial
2 Comentarios
Publicidad

La primera aplicación Twitter oficial apareció hace unos días para Blackberry, y comenzando esta semana nos enteramos de la compra de Tweetie por parte de Twitter. Recordemos que este cliente es uno de los más usados, y mejor valorados, en iPhone. La idea es relanzarla como la aplicación oficial para iPhone, iPod Touch o iPad de twitter, de forma completamente gratuita.

Lo siguiente que podemos leer en TechCrunch es que Android también tendrá su aplicación oficial, y no lo presentan como un rumor, sino que la propia Twitter en Chirp, la conferencia que están celebrando, así lo ha confirmado.

Yo estoy satisfecho con los dos clientes que suelo usar, Seesmic y Twidroid, así que espero que lo que tengan que mostrarnos sea algo mejor que lo existente, lo que no cabe duda es que este tipo de movimientos harán mucho daño a desarrolladores menores.

Tampoco se dejó claro si van a hacer como con la versión de iPhone, y comprar a un desarrollador con un cliente instalado en el mercado, como los que mencionábamos con anterioridad, o bien va a trabajar codo con codo como han hecho con RIM para la aplicación oficial BlackBerry.

Vía | TechCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio