Compartir
Publicidad

Twitter oficial para BlackBerry ya disponible para su descarga

Twitter oficial para BlackBerry ya disponible para su descarga
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No pudo ser el pasado 31 de marzo tal y como estaba programado en un inicio por causas aún desconocidas para el gran público. El anuncio de la liberación de nueva aplicación de Twitter desarrollada de forma oficial por el equipo de programadores de BlackBerry ha llegado por fin a día de hoy, donde ha dejado su status de beta cerrada para pasar a estar disponible en su versión 1.0.0.37.

Entre las funciones más destacables del cliente oficial de Twitter para los terminales de RIM está la posibilidad de recibir los mensajes directos haciendo uso de la tecnología push que integran los dispositivos, así como enlaces desde el propio navegador de Internet. Del mismo modo, la total integración de la aplicación con el sistema operativo permite la captura de una fotografía por el propio BlackBerry para ser enviada posteriormente sin necesidad de ejecutar software adicional.

twitter-for-bb-1.jpg

Por otro lado, tras el lanzamiento de su beta privada, el equipo de desarrolladores parece haber tenido en cuenta las recomendaciones del grupo de betatesters con el fin de mejorar la funcionalidad de la aplicación, añadiendo algunas características tales como notificaciones de nuevos tweets o replys, además de ser totalmente compatible con el uso de listas.

También se ha tenido en cuenta la posibilidad de que el usuario pueda realizar cualquier tipo de modificación en su cuenta sin falta de conectarse con un ordenador o accediendo a través del navegador del terminal. Así también se podrá editar el perfil además de tener un total control sobre los usuarios seguidos y los correspondientes seguidores, por no hablar de la posibilidad de visualizar sus avatares en mayor tamaño.

Vía | BGR.
Más información | Blackberry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio