Publicidad

Angry Birds Epic llega hoy a iOS, Android y WP

Angry Birds Epic llega hoy a iOS, Android y WP
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy tenemos nuevo Angry Birds Epic, el título con el que Rovio busca rizar el rizo y presentar una alternativa más que use sus más que conocidos personajes. Epic se dejó intuir en marzo, y es finalmente hoy cuando llega al mercado.

¿Puzles de pájaros contra cerdos? ¿Carreras de karts? Frío, frío. Angry Birds Epic es un juego de rol por turnos, algo con un aire a Final Fantasy en el que, cómo no, pájaros se enfrentarán a cerdos. Cada uno de nuestros contendientes tendrá diferentes poderes, incluyendo armas, hechizos o, más en general, posibilidades con las que combatir a los enemigos.

Angry Birds Epic

Una nueva vuelta de tuerca con la que Rovio se separa enormemente del tipo de juego que les llevaron a ser una de las empresas más conocidas del sector del juego móvil. Con Angry Birds Epic apuestan por una mecánica de gran éxito en otras franquicias, acompañada de un relativamente grande mundo que recorrer para ir avanzando en nuestras misiones. No pinta mal, y siendo completamente gratuito qué menos que echarle un ojo y ver si Rovio consigue seguir estirando su gran baluarte.

Angry Birds Epic

Angry Birds EpicJuegos

Más información | Angry Birds

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios