Compartir
Publicidad

Angry Birds Rio consigue 10 millones de descargas en 10 días

Angry Birds Rio consigue 10 millones de descargas en 10 días
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Parece ser que los fans de Angry Birds no se cansan de lanzar pájaros de colores al aire para rescatar huevos u otros pájaros puesto que la nueva franquicia de Angry Brids, Angry Birds Rio, ha vuelto a batir récords. En esta ocasión la impensable hazaña ha sido conseguir 10 millones de descargas en 10 días.

Estos 10 millones de descargas incluyen tanto las aplicaciones de pago como las gratuitas en teléfonos Android e iOS. Pero Rovio no ha dado datos exactos por sistema operativo ni tampoco ha especificado el número de descargas de pago o gratuitas.

angry birds tweet

El Angry Birds original tardó alrededor de diez meses en llegar a los diez millones de descargas de pago en la App Store, aunque en ese tiempo consiguió 30 millones de descargas entre las aplicaciones de pago y las gratuitas. Además la versión original de Angry Birds llegó a su descarga número 100 millones a mediados de marzo y según Rovio todavía tienen 40 millones de usuarios activos.

Por otro lado, la versión de Halloween de Angry Birds tardó seis días en conseguir un millón de descargas, por lo que podemos ver una progresión en las ventas impresionante. Parece que Rovio ya ha conseguido crear un imperio a base de pájaros de colores.

Vía | iSource | Gamasutra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos