Compartir
Publicidad
Publicidad

Angry Birds Rio enseña en un vídeo su nueva actualización, Carnival

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Si por algo es conocida la ciudad de Rio de Janeiro es por sus espectaculares carnavales, y esto es algo que no podían dejar pasar en la versión inspirada en dicha ciudad del juego de pájaros enfadados por excelencia, hablamos de Angry Birds Rio.

En esta ocasión, con la actualización Carnival, viajaremos al carnaval a lo largo de 15 nuevos niveles acompañados del personaje principal de la película Rio, llamado Blu. También tendremos una nueva fruta de oro para recolectar, la papaya, y contaremos con un cameo de excepción en forma de globo: los míticos y malvados cerdos verdes.


episodes angry birds rio

Rovio ha comentado que su lanzamiento será simultáneo en Android e iOS, pero no ha comentado cuando se producirá, a pesar de que en el vídeo se anuncia como inminente.

Según la lista de actualizaciones que aparecía en el propio juego, debería estar lista para Julio, pero probablemente nos llegue antes. Si aún tenéis ganas de disparar más pájaros después de la anunciada y también inminente actualización “Mine and Dine” del juego original, estáis de suerte de nuevo.

En Xataka Android | Carnival, nueva actualización inminente de Angry Birds Rio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos