Compartir
Publicidad
Publicidad

Angry Birds Rio llegará a Symbian^3 y webOS el 8 de abril

Angry Birds Rio llegará a Symbian^3 y webOS el 8 de abril
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Algunos piensan que el éxito que está teniendo Angry Birds es exagerado, pero la realidad es que es una aplicación que funciona en cada plataforma que aparece, y su última versión ha servido como reclamo que la tienda Amazon ha preparado para Android.

Disponible también en iOS, con versiones iPhone y iPad, Rovio piensa en llevarla al resto de plataformas, léase webOS y Symbian^3. Para los que andéis un poco perdidos con la historia del nuevo episodio, os dejo con un vídeo:

Así que tenemos buenas noticias para los que querían Angry Birds Rio en estos sistemas, peor tendrán que esperar al próximo 8 de abril, fecha no confirmada, pero es lo que apunta la fuente de nuestra noticia. La película se estrenará el próximo 15 de abril.

La mecánica del juego es la misma, se añaden 60 nuevos niveles, y un par de personajes nuevos extraídos directamente de la película. Yo he tenido ocasión de jugar a la versión de iPhone 4, el juego aprovecha bastante bien la resolución de pantalla del teléfono, y en lo que respecta al juego en sí, recomendable para los amantes de la saga.

Vía | Geek.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos