Compartir
Publicidad
Publicidad

Angry Birds Seasons se tiñe de verde para festejar el Día de San Patricio

Angry Birds Seasons se tiñe de verde para festejar el Día de San Patricio
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Como es ya costumbre en muchas fechas señaladas en el calendario, Rovio lanzará la semana que viene una nueva actualización temática para su Angry Birds Seasons, la edición de Angry Birds que recopila todos los niveles extras especiales que no tienen cabida en el juego original.

En esta ocasión, la actualización llamada “Go Green, get Lucky” nos traerá una serie de niveles inspirados en la festividad irlandesa del “Día de San Patricio”. Podéis ver un adelanto en forma de tráiler que la propia Rovio ha subido a Youtube.

Como podéis comprobar, la mecánica del Angry Birds de siempre se verá salteada esta vez por gorros verdes, tréboles, monedas y calderos.

Rovio no para de actualizar su particular gallina de los huevos de oro (valga la redundancia), y, aunque no tenga mucho que ver con el ámbito de la telefonía móvil, no hace mucho más de una semana anunció la llegada de Angry Birds a la mismísima red social Facebook.

La actualización aún no está disponible, pero suponemos que no tardará muchos más días en llegar a la App Store de Apple y al Android Market, por lo menos tenemos claro que la podremos disfrutar, a mucho tardar, el próximo 17 de Marzo, el Día de San Patricio. ¡Buen trago de pájaros enfadados para todos!

Vía | TechnoBuffalo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos