Compartir
Publicidad

Antivirus para Android de McAfee

Antivirus para Android de McAfee
11 Comentarios
Publicidad

McAfee, uno de los creadores de antivirus más conocidos, acaba de lanzar al mercado el McAfee VirusScan para Android, pero de momento únicamente está disponible en Corea del Sur y para el Motorola XT720, aunque de forma gratuita para los clientes de SK Telecom.

Según parece la aplicación pretende proteger a los móviles del malware a la vez que ‘asegura’ la información privada guardada en el teléfono y que las llamadas importantes se realicen sin problemas. Es posible que su talón de Aquiles sea la probabilidad de que la protección automática y el escaneo a tiempo real automático de todo lo descargado reduzca considerablemente la duración de la batería.

Es normal que a medida que crece el número de usuarios utilizando conexiones de internet móviles, también crezcan los desaprensivos que quieren beneficiarse de los agujeros en el software para hacer sus fechorías con nuestros datos. De momento los peligros masivos todavía son escasos pero eso no quiere decir que no existan. Personalmente sólo espero que los antivirus para móviles no se conviertan en una necesidad tan acuciante y tan chupa-recursos como en los PCs.

Vía | übergizmo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio