Compartir
Publicidad

Aplicación no oficial de Klout aparece en el Marketplace

Aplicación no oficial de Klout aparece en el Marketplace
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos sabemos, los terminales con Windows Phone 7 están gozando de una popularidad saludable, por así decirlo. Lo más importante es que están teniendo un interesante número de aplicaciones en su Marketplace, siendo el tercer ecosistema para dispositivos móviles actualmente. Es por eso que muchos desarrolladores se atreven a hacer versiones “no oficiales” de las aplicaciones que más usan, por ejemplo, hace unos meses te hablé de Gmaps, la aplicación no oficial de Google Maps para WP7.

En esta ocasión nos hemos topado con la creación de Julien Dollon, que decidió que sería buena idea crear una aplicación que muestre tu puntaje de Klout y demás información importante que ofrece esta web. Para los que no lo conocen, Klout es un servicio que mide tu influencia en las redes sociales más populares, por lo tanto muchas personas pasan pendientes de su puntuación en este servicio.

Como puedes ver en la imagen que acompaña el post, esta aplicación está muy bien lograda, muy bien diseñada y por las críticas que he podido apreciar a lo largo de la red, parece que funciona muy bien. Si quieres probar esta aplicación, solo debes ir al Marketplace y descargarlo, ¿Lo mejor de todo? es gratis.

¿Habrá pronto una app oficial?

Justo cuando entra en escena está aplicación no oficial de Klout, este mismo servicio anuncia que tuvieron una nueva ronda de inversión, con esta nueva inyección de capital aseguran que tendrán suficientes recursos para trabajar en la plataforma, para que sea más precisa y transparente. Pero en Twitter dejaron algo mucho más grande para la imaginación.

tweetsklout

El CEO de Klout dijo el domingo vía Twitter que tenían unas muy buenas ideas, cuando le preguntaron si tendrían una aplicación móvil, pero recién ayer martes el mismo CEO confirmó que efectivamente, la aplicación para dispositivos móviles está en desarrollo y que están muy emocionados por lo que está ocurriendo actualmente con el servicio.

Solo una recomendación para el señor Fernandez: Que contrate a Julien Dollon por que hizo un gran trabajo con la aplicación para Windows Phone 7.

Vía | WP Central | Mashable
Descárgalo | Marketplace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos