Compartir
Publicidad

Aplicaciones imprescindibles para tus vacaciones veraniegas (I)

Aplicaciones imprescindibles para tus vacaciones veraniegas (I)
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que cuando llueve en invierno aparecen por todos sitios caracoles en manada para comer hierbas frescas, cuando aprieta el calor veraniego los humanos salimos despavoridos hacia remotos lugares con playas o piscinas en los que bajar unos grados la temperatura corporal.

Tras lanzar esta extraña comparación, hemos de advertir algo: el proceso de búsqueda y disfrute de lugares frescos y relajantes para los humanos (generalmente llamado “vacaciones”) a veces es tan complejo que necesitaremos la ayuda de nuestros smartphones para afrontarlo con éxito.

Conozcamos una selección de aplicaciones imprescindibles para tus vacaciones veraniegas de Xataka Móvil.

minube

Con minube podrás conocer lugares antes de visitarlo según tus preferencias, ya sea por países, estilos, e incluso por colores. Una forma magnífica de planear tus vacaciones a golpe de dedo.

minube

minubeViajes

TripAdvisor

TripAdvisor es una de las herramientas más populares a la hora de organizar tus viajes: hoteles, restaurantes, horarios de vuelos, lugares cercanos, más de 100 millones de comentarios ya escritos por sus usuarios. Muy completo y popular.

TripAdvisor

TripAdvisorViajes

Yelp

Yelp es el buscador ideal para encontrar locales cercanos a tu ubicación: Bares, restaurantes, pubs, comentarios sobre todos ellos, y mucha más información gracias a la comunidad que hace posible esta plataforma.

Yelp

YelpViajes

Airbnb

Airbnb nos permitirá conocer alojamientos únicos alrededor del mundo por un periodo de tiempo concreto que nosotros deseemos. Todo se basa en la confianza que depositen los usuarios. También encontrará alojamientos no previstos y nos permitirá reservarlos.

airbnb

airbnbViajes

Skyscanner

Con SkyScanner la tarea de buscar vuelos y comparar precios será realmente sencillo. Ésta aplicación compara vuelos de más de 1000 aerolíneas con todas las opciones posibles (vuelos regulares, bajo coste), todo de la forma más sencilla.

Skyscanner

SkyscannerViajes

En Xataka Móvil | Aplicaciones imprescindibles para tus vacaciones veraniegas (II) | Minube 3.0, lo probamos Imagen de portada | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos