Compartir
Publicidad
Publicidad

Aplicaciones para ponerse en forma con Windows Phone 7. Operación bikini en XatakaMóvil Market

Aplicaciones para ponerse en forma con Windows Phone 7. Operación bikini en XatakaMóvil Market
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal vez nos recuerden de artículos anteriores como Operación bikini Android y Operación bikini iOS, y como no hay dos sin tres y a la tercera va la vencida, le toca el turno a Windows Phone 7, que también tiene su rinconcito de aplicaciones deportivas en este párrafo de tópicos.

Vamos a bucear en el marketplace para ver qué aplicaciones podemos usar de cara al veranito para no tener que ir con el flotador de serie a la playa, pero quizás sí con unos manguitos naturales si nos esforzamos y somos constantes.

Runtastic

runtastic

Runtastic es una grata sorpresa. Una aplicación que permite, para una gran variedad de actividades (más de 50 predefinidas), monitorizar la distancia, la altitud, las calorías consumidas, el ritmo y el tiempo (evidentemente). Todo ello con ayuda del GPS y del soporte integrado de bingmaps para el traceado de los recorridos que hayamos realizado, puesto que almacena históricos de nuestros logros.

La versión gratuita es plenamente funcional a efectos su uso en el teléfono. Sólo no tendremos acceso a la posibilidad de tener desde la web una monitorización en tiempo real y del uso de la integración con Google Voice. Además tenemos la posibilidad de compartir por Facebook o Twitter nuestros logros personales. Soporta funcionar en segundo plano y guarda el estado de la aplicación. Con un uso muy sencillo de “Start Stop”, esta aplicación es más que recomendable para controlar nuestros esfuerzos.

Runtastic trio

  • Autor: Runtastic
  • Precio: 4.49 € (versión gratuita de prueba)

Cardiomus

Logo Cardiomus

Cardiomus es la aplicación que todo amante del gimnasio y de un metro (de medir) querrá tener. Con ella podremos tener un control absoluto de las medidas de nuestro cuerpo para poder ver la evolución que sufre nuestro en relación al volumen de nuestros brazos, antebrazos, cuello, además del peso. Una mera aplicación estadística que cumple con su simple cometido diario.

Aunque las imágenes son en inglés, a mí se me instaló en francés, parece ser un bug en la detección de idioma.

cardiomus 2

  • Autor: Kevin VIEILLE
  • Precio: Gratuita

Endomondo

Logo endomondo

Endomondo es una aplicación muy similar a Runtastic y a Runkeeper. Con una reputación más que contrastada, nos aporta como novedades a la monitorización y seguimiento de las actividades el “simular” un entrenador personal que nos informa e incluso un público virtual que nos da ánimos. Bastante peculiar este detalle. Por lo demás, mantenemos la integración con BingMaps y podemos realizar contrarreloj o fijar una distancia límite como meta.

Además es multi idioma, algo que se agradece en el marketplace de Windows Phone 7, dominado por el mercado anglosajón.

endomondo2

  • Autor: Endomondo
  • Precio: gratuita

Tracks

Tracks logo

Tracks es el cóctel ideal de aplicaciones, cogemos un poco de Cardiomus, otro poco de Endomondo, y obtenemos esta mezcla en forma de Tracks. Es decir, podremos seguir todas nuestras actividades entre un catálogo de cientos, sus recorridos integrados con Bing Maps, control de medidas del cuerpo, y con el uso del GPS podremos fijar puntos de referencia para contrastar las mejoras por tramos.

Además tenemos una calculadora de ínidice de masa corporal, cronómetro y velocímetro de forma independiente. Es decir, un poquito de todo. Una aplicación muy novedosa y gratuita completamente gracias a la publicidad integrada que lleva.

Tracks trio

  • Autor: 5ST
  • Precio: Gratuita

Marathon

marathon logo

Marathon es otra aplicación, específica para corredores nada más. Aparte de los típicos parámetros de tiempo, velocidad, mapeo y altitud, lo mejor de esta aplicación es el control que te permite escuchar a tu entrenador virtual. Pudiendo fijar la frecuencia de las informaciones de tiempo y distancia recorridas, velocidad y promedio hasta el momento, distancia a meta, porcentaje de recorrido y comparación en relación al tiempo fijado.

Soporta descarga de idiomas y voces adicionales (de serie en inglés), aunque por ahora no tenemos español.

maraton 2

  • Autor: JMD Software
  • Precio: 0.99 € (versión gratuita de prueba)

Finger Race

Finger logo

Finger Race es la aplicación que hará que no te sientas mal, al menos moralmente. Harás ejercicio, el mínimo posible, pero lo harás. Ejercita tus dedos y corre todo lo que quieras desde el plácido sofá de tu casa en carreras de 1, 3, 5 metros y contrarrelojes. Sobra decir que no podrás ver las calorías quemadas, pero ya podrás decir que has estado corriendo media horita todos los días por la playa. La aplicación “chorra” del verano.

Finger trío

  • Autor: Herm’s Software Services
  • Precio: Gratuita

En XatakaMóvil | XatakaMóvil Market.
En Xataka | Cinco reproductores de música para hacer deporte
En Vitónica | Aprovecha al máximo tus gadgets al hacer deporte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos