Compartir
Publicidad

Aplicaciones recomendadas para Android (XVI): Xataka Móvil Market

Aplicaciones recomendadas para Android (XVI): Xataka Móvil Market
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por primera vez en éste 2012 volvemos, para no perder la sana costumbre, con nuestro mercadillo particular en su versión androide. Pasen y vean la recopilación tan variopinta de aplicaciones que les hemos preparado para hoy, nos las quitan de las manos, “hoygan”.

Despertadores para afrontar nuestro día a día de la forma más eficiente posible, aplicaciones para evitar rascarnos el bolsillo a la hora de mandar mensajes, tiendas que nos ofrecen obtener tabletas de chocolate, pero no de las que se comen y otros tantos clásicos. Comencemos con nuestro Xataka Móvil Market Android.

Despertador Xtreme

despertador xtreme

¿Te llevas realmente mal con el despertador? Tranquilo, no eres el único. Pero, en serio, ¿Considerarías que lo tuyo a la hora de levantarte ya es un problema grave? Relájate, tampoco es que queramos ahondar en tus traumas personales, pero por ello te damos ésta posible solución con múltiples posibilidades: Despertador Xtreme.

Con ésta inocente aplicación podrás configurar la alarma del despertador de tantas maneras que un mundo nuevo se abrirá ante ti a partir de ahora: que el volumen aumente gradualmente, con canciones aleatorias, con soluciones matemáticas para desactivarla, determinando la duración de las repeticiones de la alarma, con sacudidas, temporizadores. En fin, si te quedas dormido es porque tienes un aguante de hierro. Nuestra enhorabuena (o apoyo, según se mire).

gpluslogoios.png

Despertador XtremeUtilidades

  • Desarrollador: Angle Labs
  • Precio: 1,99 euros
  • Descárgalo en: Android Market

MJOYDroid

mjoydroid

¿Tus amigos, conocidos o familiares aún no se han pasado a la fiebre WhatsApp? No te preocupes, si lo tuyo son los SMS, tranquilo, no vas a tener que malgastar unos dolorosos 0,15 euros de tu sueldo/paga nunca más para enviarlos.

MJOYDroid es una aplicación que hace uso del sistema MJOY para poder enviar SMS gratuitos. La manera de recargar tu “crédito” en MJOYDroid es simplemente pulsando en los banners de la aplicación, pero por lo demás, SMS gratis “a cascoporro”, amigos. Acabarás abandonando WhatsApp, lo veo venir.

gpluslogoios.png

mjoydroidMensajería

  • Desarrollador: MJOYDroid
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Android Market

Decathlon

decathlon android

Tras las Navidades, a muchos, Enero nos ha supuesto un mes de reflexión (habitual por otra parte) en lo relativo a nuestra condición física. Enero es el mes en el que hemos decidido pasar de comer tabletas de chocolate a llevarlas instaladas en nuestro cuerpo.

Quizá Decathlon pueda ayudarte a ello. Ver tus tiendas favoritas o cercanas, votar su gama de productos y comentarlos con tus amigos, o ver si hay existencias del producto disponibles en las tiendas son las acciones disponibles en ésta aplicación. Comienza ya tu “operación bikini” particular con tu Android.

gpluslogoios.png

DecathlonTienda online

  • Desarrollador: Oxylane
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Android Market

Sonic CD

sonic cd android

SEGA está últimamente con la nostalgia bastante subida. Si ya vimos como acaba de lanzar en Android el nuevo episodio de su gran saga Sonic, ¿Por qué no rememorar los títulos más recordados del erizo azul?

Sonic CD llega también a Android. Toda la jugabilidad de éste título clásico de viajes en el tiempo recreada para poder ser disfrutada en un terminal móvil, con visualización en 16:9. Sonic CD fue la primera aventura de Sonic en llegar en formato CD, de ahí su nombre, por cierto.

gpluslogoios.png

Sonic CDJuego

  • Desarrollador: SEGA of America
  • Precio: 3,92 euros
  • Descárgalo en: Android Market

En Xataka Móvil | Xataka Móvil Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos