Compartir
Publicidad
Publicidad

Aplicaciones recomendadas para Windows Phone 7 (VII): XatakaMóvil Market

Aplicaciones recomendadas para Windows Phone 7 (VII): XatakaMóvil Market
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cruzando el mes de Agosto volvemos a nuestras andadas por el Marketplace, que aunque no crezca como antaño sigue dejando bastantes perlas entre sus miles de aplicaciones que merece la pena que mencionemos.

Esta vez, nada mejor que pasar el mes de agosto con una pequeña ración de juegos y utilidades que nos entretengan y hagan pasar los tiempos muertos de forma más casual. Veremos una especie de Instagram muy interesante, un par de juegos de Xbox LIVE, la navaja suiza de Windows Phone 7 y una ración de televisión española para terminar. Lo traemos calentito, oiga.

PhotoFunia

Photofunia trio

PhotoFunia es una aplicación divertida con la que los amantes de tunear fotos a base de filtros disfrutarán al máximo. Y que conste que merece la pena echarle un vistazo a esta aplicación porque no se limita a poner marcos absurdos en las fotos o a efectos básicos como los de Instagram en iOS.

Hablamos de cientos de efectos diferentes más que conseguidos, algunos con detección facial para centrar la foto adecuadamente, otros que necesitan hasta tres fotos para componer la imagen y todos muy artísticos.

Soporta integración con Facebook, Twitter y Flicker para compartir con el mundo las creaciones que vayamos haciendo mientras navegamos por su inmensa galería de filtros. Por supuesto, podremos almacenar las creaciones en el teléfono y si encima es gratuita, sólo le podemos achacar una ligera lentitud en el procesado online, pero los resultados conseguidos merecen la pena sin lugar a dudas.

Photofunia

PhotoFuniaUtilidades

Beards and Beaks

Beards & Beaks es uno de esos juegos adictivos y estresantes a partes iguales. Tendremos que guiar a unos gnomos a recolectar unos diamantes antes de que nuestros rivales, unos pajaros bastante geométricos consigan hacer lo propio. Teniendo en cuenta que estos pájaros, ademas de pasión por los diamantes, tienen pasión por comernos vivos, las misiones toman un cariz interesante.

De esta manera entraremos en un bucle de hiperactividad al más puro estilo FlightControl y sus aviones por doquier, pero en este caso usando nomos (hasta cuatro variantes) para que sean perseguidos por los pájaros sin ser cazados mientras otros recolectan los diamantes. Integrado en el sistema de logros Xbox LIVE,con 45 niveles y una música más digna de Fall Out que de un juego de este tipo, por 2.99€ es una opción bastante divertida.

beardsbeaks

Beards & BeaksJuegos

Tools for Phone 7

toolstrio

Tools for Phone 7 forma parte de esas aplicaciones que no tiene un gran estudio detrás, pero que de forma simple se convierte en la navaja suiza de Windows Phone 7, como su icono deja bien a las claras.

Hacemos listado de las utilidades: calculadora, conversor personalizable, llamadas falsas, GPS con Bing Maps, lista de cosas a hacer, masajes por temporizador de activación del vibrador, traductor Morse, generador de passwords agitando el teléfono, una regla para medir, modo linterna, cronómetro, sismómetro, calculadora de propinas y calculadora científica. Casi nada al aparato.

El acabado cumple sin excesos, pero su variedad de acciones nos evitará instalar muchas miniaplicaciones que a veces ni encontramos cuando tenemos el teléfono bastante abarrotado de ellas. En idioma anglosajón y gratuito lo encontraremos en el Marketplace.

Tools

Tools for Phone 7Utilidades

Street Basket

street basket

Street Basket trae a nuestro teléfono el baloncesto para practicar tarea de encestar, dedo en mano. Habitualmente el principal problema suele ser cómo se implementa la dinámica del lanzamiento, pero en esta ocasión una vez nos adaptamos a la sensibilidad del juego, es bastante adictivo, además el hecho de tener acceso a marcadores online de puntuaciones puede hacer que nos piquemos un buen rato.

Tendremos dos escenarios para jugar, en la calle o en pista cubierta, y noventa segundos para luchar por meter el máximo número de puntos desde diferentes distancias y alturas, con bonificaciones por canastas consecutivas. Dinámica sencilla, juego gratuito y buena jugabilidad. no pedimos más para este Street Basket que no lleva sistema de logros LIVE.

Streetbasket

Street BasketJuegos

En XatakaMóvil | XatakaMóvil Market.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos