Compartir
Publicidad
Publicidad

Tentáculos, un plataformas diferente para Windows Phone 7

Tentáculos, un plataformas diferente para Windows Phone 7
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Durante el E3 ya anunciaron su llegada desde Microsoft, y prometía ser un juego innovador por su mecánica de plataformas haciendo uso de la pantalla táctil. Ya tenemos Tentáculos en el Marketplace y no defrauda en su salida para Windows Phone 7.

Desde siempre hemos asociado un juego de plataformas a una cruceta y unos botones de acción, esos grandes handicaps a la hora de implementar en un pantalla táctil esos controles. En esta ocasión recurrimos a una mecánica simple y minimalista como es apuntar con el dedo la pared a la queremos que se pegue nuestro protagonista, un "pulpo" (por llamarlo de alguna manera) que se alimenta de ojos.

El argumento, un científico loco crea al devorador de tentáculos y éste acabará recorriendo el cuerpo de su creador en busca de una salida. Para ello iremos desplegando nuestros tentáculos por todo su organismo deslizándonos por las paredes, esquivando enemigos, luchando contra corriente y alimentándonos de globos oculares por doquier.

Fruto de los estudios de Microsoft, llega a un precio de 4'99€ para disfrutar de sus 40 niveles y sus 200G en logros de Xbox LIVE.

Tentaculos

Tentáculos para Windows Phone 7Plataformas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos