Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft presenta ocho juegos nuevos en el E3 para Windows Phone 7

Microsoft presenta ocho juegos nuevos en el E3 para Windows Phone 7
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era inevitable que en la feria del videojuego por excelencia, el E3 de Los Ángeles, Microsoft presentara algunos títulos para Xbox LIVE de Windows Phone 7. Hasta 8 son los juegos que brevemente dejaron ver y que irán llegando en los próximos meses sin fecha concreta.

Poco a poco, la apuesta por Xbox LIVE se va haciendo más seria, aunque se agradecerían títulos que comprados para Windows Phone 7 también fuesen válidos para descargar en Xbox 360 sin pasar por caja de nuevo. Desde los títulos del Game Room hasta joyas como “ilomilo” presentes en ambos catálogos. Echemos un vistazo a la que se avecina.

En Beards and beaks asistiremos a una lucha encarnizada entre gnomos y cuervos, setas mediante, en el que será el primer juego desarrollado completamente por los estudios de Microsoft.

Hasta la Muerte será otro título exclusivo de Windows Phone 7 en el que nuestra tarea será liberar almas con un estilo que mezcla los géneros de puzzle y estrategia en base a las nuevas habilidades que iremos adquiriendo con almás mascota de acompañantes.

Let´s golf es la adaptación de un clásico del género, con un acabado gráfico que entra por los ojos y con la clásica jugabilidad arcade de la saga, vista ya en otras plataformas. Tendremos un modo carrera y presenciaremos golpes absolutamente inverosímiles.

Detrás del largo título de PacMan Championship Edition Deluxe (esto parece más un Street Fighter con el nombrecito) se esconde un remozado remake del clásico PacMan con un alarde de colorido en luces de neón que trata de innovar en lo posible.

Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction es probablemente el título más espectacular que gráficamente de los que presentaron. Totalmente recreado en 8 escenarios 3D basados en localizaciones reales como la propia Casa Blanca, Sam Fisher llega a Windows Phone con todas sus armas.

Tentacles da paso al género de las plataformas con un extraño protagonista de tres tentáculos y un ojo gigante que se tendrá que desplazar a lo largo de 40 niveles engullendo ojos congéneres por el camino.

En Top Gun nos pondremos a los mandos de un avión en plena guerra, esquivando misiles y derribando la aviación enemiga. Otro alarde gráfico en Xbox LIVE que hará las delicias de los seguidores del género en primera persona a lo largo de sus 10 misiones.

Zomb1es es un shooter al estilo del viejo clásico de 16 bits Smash TV en el que se ha intentado dar un ritmo musical a la acción que se desarrolla, habrá que verlo en directo para ver qué tal les sale este invento en unos meses.

Todo este es el arsenal de los próximos meses en Xbox LIVE, al que hay que unir Angry Birds que no deberían retrasarse más allá de este més. Recemos porque no se guarden todo esto hasta la salida de Mango y podamos disfrutarlo a lo largo del verano.

Vía | WinRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos