Compartir
Publicidad

Aplicaciones recomendadas para Windows Phone 7 (VIII): XatakaMóvil Market

Aplicaciones recomendadas para Windows Phone 7 (VIII): XatakaMóvil Market
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nada mejor para amenizar la espera de Mango que degustar unas jugosas aplicaciones del Marketplace de Windows Phone 7. Acabamos de cruzar el umbral de las 30000 aplicaciones y es justo y necesario analizar algunas de ellas al menos.

En esta ocasión recorremos un peculiar juego de lucha por turnos, fotografíamos el mundo de forma preciosista, no informamos de la crudeza de Fukushima, jugamos al ratón y el gato y perdemos el tiempo con una aplicación de LEDS algo alternativa. No os perdáis este nuevo viaje al corazón del Marketplace.

Fight Game Rivals

Fight Game Rivals es un juego de lucha muy diferente a lo que conocemos. Lo habitual es recurrir a un control d ebotones tipo Street Fighter o Tekken, pero el llevar esto a una pantalla táctil puede convertirse en una auténtica odisea y un atentado contra la jugabilidad. Es por ello que en este caso se opta por un sistema de lucha por turnos.

Es decir, nuestro jugador tendrá variós tipos de ataques (fuerza, habilidad, etc) que se realizarán haciendo minijuegos. Estos consistirán casi siempre en pulsar con rapidez y precisión unos círculos verdes distribuidos por las partes de uno o más esqueletos en pantalla. Permitiendo que la ejecución exitosa o no de las pulsaciones nos genere un ataque o defensa eficaz.

Se podrán hacer torneos con seis posibles combatientes de características únicas y en la versión gratuita sólo podremos elegir a uno de ellos. El acabdo técnico es bastante bueno, pero queda en segundo plano por el curioso sistema táctico de turnos desplegado. En general un buen juego de lucha, integrado en Xbox LIVE, que aporta frescura al género.

fgr.jpg

Fight Game RivalsJuegos

Bouncy Mouse

Bouncy Mouse es un viejo conocido de Android e iOS que viene ahora a pasearse por el Marketplace. Un gran juego donde los haya y en el que el juego del ratón y el gato cobra una nueva dimensión. En esta ocasión la historia se basa en recuperar el gran queso que el Capitan Gato ha robado en la Isla Ratón.

El sistema de control es el que otorga la jugabilidad a este título, pemritiendo ir moviendonos como si fueramos la carga de un tirachinas por la pantalla haciendo uso de nuestra cola de ratón, sorteando laberínticos niveles en busca del gran queso. Un juego al margen de Xbox LIVE muy resultón visualmente y que, sin duda, será amortizado por el valor de su compra.

bm1.jpg

Bouncy MouseJuegos

National Geographic: Photo of the day

ngpod2.jpg

National Geographic nos trae una aplicación para los amantes de la fotografía. Todo un placer visual el poder apreciar cada rincón de nuestro mundo con la vistosidad y la calidad de las fotografías que aporta esta prestigiosa publicación.

Además de poder ver en algunas los parámetros con los que fueron capturadas, guardarlas en nuestra galería del teléfono, añadirlas como favoritas en la propia aplicación y compartirlas via Facebook, Twitter, Google y MySpace. Aplicación muy sencillita, con la interfaz metro habitual de Windows Phone que sirve para usar en esos minutos muertos que tantas veces pueden darse durante el día.

ngpod1.jpg

National Geographic: photo of the dayUtilidades

  • Desarrollador: SG_MSP
  • Precio: Gratuita
  • Descárgalo en: Zune

e-LED Me Free

eled2.jpg

e-LED Me Free es una aplicación extravagante que mezcla reminiscenciás del legendario Nokia 3220 y su carcasa LED (que aún conservo) con otras vertientes jugables con diseño LED. No es una aplicación profesional, pero tiene cosas interesantes.

Al margen de poder poner mensajes LED y elegir sus colores y velocidad de muestreo, tenemos la posibilidad de jugar a versiones “LEDizadas” de grandes clásicos de la historia como la serpiente, PacMan, Simon, Tetris y otros. Juegos sencillos implementados con controles sencillos pero de jugabilidad más que variable con los controles implementados (arriba, abajo, izquierda, derecha se hace con los cuatro lados de la pantalla).

La versión de pago simplemente elimina la publicidad.

eled1.jpg

E-LED me freeJuegos

FukushimaNP Updates

fukushima2.jpg

Dejamos para el último lugar una aplicación meramente informativa, en este caso de la grave catástrofe nuclear japonesa consecuencia del tsunami. Con ella podremos estar al día de la mano de Tepco, teniendo acceso a sus comunicados de prensa, dossiers y PDF’s.

Si querés acceder a sus galerías de imágenes, videos online y otras informaciones, debéis descargarla sin dudarlo.

fukushima1.jpg

FukushimaNP UpdatesNoticias

En XatakaMóvil | XatakaMóvil Market.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio