Compartir
Publicidad

Aplicaciones recomendadas para Windows Phone 7 (X): XatakaMóvil Market

Aplicaciones recomendadas para Windows Phone 7 (X): XatakaMóvil Market
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A las puertas del Nokia World que tendrá lugar esta misma semana en los días 26 y 27, nos disponemos a ver otra pequeña recopilación de aplicaciones que ya mismo podremos disfrutar en terminales tan flamantes como el Nokia 800, Nokia Sabre y Nokia Ace.

Para la ocasión descubriremos un juego emblema multiplataforma, más personalizaciones de tonos de llamada, un reproductor de música en la nube y una aplicación para los casos de emergencia. Acompañadnos una vez más en este paseo por el Marketplace.

easyRing

easyringtrio.jpg

EasyRing es una sensacional aplicación a pesar de su desarrollo simple hasta el límite. Con ella podremos personalizar los tonos de llamada de nuestro teléfono (si es Mango) en base al uso de los datos musicales casi infinitos de los motores de Amazon y Mobiles24.

El funcionamiento de easyRing recurre a tomar las opciones de escuchas de muestra de las canciones existentes en estos servicios de forma completamente legal, y descargar esas muestras en caso de que nos interesen. Una vez se descarguen podremos guardarlas tambien en nuestra biblioteca de sonidos y fijarlas como tonos de llamada.

No podremos escoger el trozo en concreto que queramos, no podremos escoger su duración pero casi siempre tendremos algo muy aproximado a lo que realmente deseábamos obtener.

easyringicono.png

EasyRingUtilidades

  • Desarrollador: wsoftvn
  • Precio: 0.99€
  • Descárgalo en: Zune

Anemo Player

anemoplayertrio.jpg

Anemo Player es un reproductor de música que permite acceder a los archivos alojados en SkyDrive y así poder tener nuestra música en la nube. Ahora que tan de moda se ha puesto este tema con iCloud en iOS5, nunca está mal recordar que los usuarios de Windows Phone tienen también su almacenamiento dedicado la nube.

No soporta el dejar el reproductor en estado de reposo, pero al menos es compatible con listas de reproducción y verificado con archivos mp3. Tampoco es una alarde gráfico de aplicación, y se ve que forma parte de ese cupo de aplicaciones que rozan lo amateur pero que cumplen su cometido a la perfección.



anemoplayericono.png

Anemo PlayerUtilidades




Burn the rope

btrtrio.jpg

Burn the rope es el típico juego que ya viene de tener un éxito más que constratado en todas las plataformas actuales. El sistema es sencillo, sólo hay que quemar toda la cuerda que veamos en la pantalla, partiendo de la premisa de que el fuego sube por la cuerda y para ello debemos orientar el teléfono correctamente para que siempre suba.

Lo que en un principio puede parecer fácil, según la forma adoptada por la cuerda y su color de fuego, puede convertirse en una odisea, porque si el fuego no sube por la cuerda se apaga. Y si se nos corta una cuerda por la mitad a causa del fuego, tendremos que elegir si quemar por un lado u otro porque no va a subir por ambos a la vez.

Con un acabado técnico excepcional, este juego es de los que amortiza sus 2.99€ con el sistema de logros de Xbos LIVE integrado.

bricono.png

Burn the RopeJuegos

AAA Vital Info

aaatrio.jpg

AAA Vital Info nos permitirá guardar información importante en caso de que queramos reflejar en el móvil que seguimos alguna medicación constante o sufrimos de alguna enfermedad. Además de fijar a las personas de contacto en caso de emergencia, de ahí el nombre de AAA que todos deberíamos tener guardado en la agenda con persona a llamar en casos de emergencia.

Si bien es cierto que parece no ser legal que los servicios de asistencia “investiguen” el móvil en estos casos, es algo interesante para personas de edad avanzada que les cueste recordar este tipo de cosas o personas a las cuales puedas conocer pero si les pasa algo en un momento dado no sabes estos datos críticos. No somos agoreros, pero nunca esta de más tener información adicional.

aaaicono.png

AAA Vital InfoUtilidades

En XatakaMóvil | XatakaMóvil Market.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio