Compartir
Publicidad
Publicidad

Aplicaciones recomendadas para Windows Phone 7 (XI): XatakaMóvil Market

Aplicaciones recomendadas para Windows Phone 7 (XI): XatakaMóvil Market
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos a la carga con nuestro habitual sondeo de aplicaciones del Marketplace, y esta vez lo hacemos gratamente sorprendidos por la calidad de aplicaciones que hemos encontrado. Hay que reconocer que la llegada de Mango ha elevado considerablemente el listón de acabado final que reciben las aplicaciones enviadas al market de Microsoft.

Para la ocasión contamos con la llegada de Spotify, una alternativa al mismísimo Marketplace, videollamada para los nuevos Windows Phone con cámara frontal y una aplicación para viajeros que nos ha sorprendido muy gratamente. Acompañadnos una vez más.

AppFlow

appflowtrio.jpg

AppFlow es una aplicación excepcional, sin duda me he quedado sin palabras al descubrirla. Es una alternativa mucho más visual e intuitiva al marketplace, con más información incluso y que nos permite una navegación mucho más fluida y lógica que con la opción oficial de Microsoft.

Podremos ver además de capturas, clasificaciones mucho más variadas (y acertadas) y puntuaciones con información sobre cuándo ha recibido actualizaciones, la proporción de estrellas votadas recibidas, y todo ello en una realización visual que sorprenderá a los propios usuarios de Windows Phone por las innovaciones que introduce en algunos submenús con barras laterales por ejemplo. Sencillamente impresionante y plenamente integrada con el Marketplace para poder descargar directamente desde ella.

appflowlogo.png

AppFlowUtilidades

Tango

tangotrio.jpg

Tango llega al fin de forma oficial a Windows Phone, de esta manera completa el Tour interplataforma con iOS y Android. Con Tango tendremos videollamada o sólo audio haciendo uso de nuestra tarifa de datos, aunque con 3G no va muy fina (seguramente por el esfuerzo de algunas operadoras en ello), con WiFi se comporta bastante bien.

No esperemos una gran interfaz, se resume todo en contactos, ajustes del usuario conectado y poco más. Aunque en nuestro caso, siempre que la iniciamos nos pide guardar los datos de usuario, algo molesto pero nada grave en su funcionamiento al menos. Y si tenemos cámara frontal, ya podremos cuadrar el círculo de Tango.

tangologo2.png

TangoUtilidades


SpotiFy

spotifywp71.jpg

Spotify merecía salir en un recopilatorio de aplicaciones, el otro día comentamos su salida al Marketplace, pero sin duda es una aplicación imprescindible que nadie debería obviar.

Con Spotify tendremos acceso a toda la música, listas de reproducción y perfiles de otros usuarios con los que podremos compartir esta bonita afición. Sin duda, una vieja conocida a la que damos la bienvenida por el caché que aporta a la plataforma.

spotifylogo1.png

SpotifyUtilidades

Minube

minubetrio.jpg

Minube convertirá nuestros Windows Phone en la agencia de viajes soñada, si conocéis webs del tipo de TripAdvisor, esta aplicación es una fantástica solución. A modo de red social, nos permite actuar de forma activa aportando información útil a otros usuarios.

Haciendo uso del geoposicionamiento, tendremos acceso a restaurantes, alojamientos y sitios de interés de la zona en la que nos movamos. Y como buena red cooperativa, podremos ver las reviews de otros viajeros, sus calificaciones, hacernos fans de ellos, ver sus perfiles y todo lo que una red social sencilla nos puede ofrecer. Gran acabado para una gran aplicación.

minubelogo.png

MinubeUtilidades

En XatakaMóvil | XatakaMóvil Market.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos