Compartir
Publicidad

Spotify para Windows Phone 7 podría llegar hoy mismo al Marketplace (Actualizado)

Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se está celebrando en Nueva York un evento propagandístico bastante importante por parte de Microsoft, en él ha congregado a gran parte de los bloggers que han podido asistir como noticia estrella en cuanto a aplicaciones a la salida inminente de Spotify, que parece ya estar disponible en el mercado estadounidense para descarga desde el Marketplace.

En Herald Square hay ahora mismo un Windows Phone de dimensiones importantes que también ha sido testigo de la presentación al público estadounidense de los HTC Radar y Titan y de los Samsung Focus Flash y Focus S.

Para los que no estén satisfechos con Zune es una seria y asentada alternativa musical, que no presentará grandes novedades (que tampoco parece necesitar) más allá de las propias de un reproductor convencional al uso, con integración de Facebook y Bing de serie. Estaremos atentos, porque no queda mucho día y aún no hay rastro por el marketplace de la misma.

Pues tuvimos que esperar al final más allá de la medianoche para poder verla en el Marketplace, pero ya está disponible para descarga. Os dejamos las capturas y la ficha de aplicación para qu vayáis probándola.

spotifywp7.jpg

spotifylogo.png

Spotify para Windows Phone 7Reproductores

Vía | WMPoweruser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos