Publicidad

La app de Dplay cambia a Discovery+ y pasa de ser gratuita a ofrecer contenido 'premium'

La app de Dplay cambia a Discovery+ y pasa de ser gratuita a ofrecer contenido 'premium'
3 comentarios

Si eres de los que utilizaba la aplicación Dplay en tu teléfono o tablet ya habrás advertido que dicha app ha mudado a Discovery+, el servicio de pago por suscripción del canal de entretenimiento. Las apps cambian en Android y en iOS para ofrecer contenido premium desde este enero.

Discovery anda reinventando sus distintas plataformas de vídeo para complementar su oferta de televisión con contenido premium. Dicho contenido se ofrecerá bajo Discovery+, una plataforma que estará disponible en los catálogos televisivos de las operadoras y también en los móviles y tablets. Eso sí, con una contrapartida: quienes accedían a contenido gratuito utilizando la aplicación de Dplay tienen que pagar si quieren seguir reproduciéndolo.

La aplicación Discovery+ ya está disponible en las tiendas

Discovery+ Discovery+ ya se encuentra activo en las aplicaciones

Discovery Digital, la empresa detrás de las aplicaciones y de la plataforma televisiva, ha mudado ya la app de Dplay a Discovery+, su nuevo servicio de streaming para dispositivos móviles. El cambio es notorio ya que no sólo cambia el nombre, icono e interfaz, también el uso de la propia aplicación.

Hasta ahora Dplay ofrecía acceso gratuito y con anuncios a la oferta emitida por DMAX y DKISS en abierto. Desde la aplicación podía reproducirse el directo y también daba acceso a vídeo bajo demanda con el contenido ya emitido, todo de manera gratuita. Esto cambia con el salto a Discovery+: los usuarios de la app disponen del contenido ofrecido hasta ahora, aunque también tienen acceso a contenido inédito en España (Discovery+ Originals), dispondrán de temporadas completas de las distintas series y también verán incluidos los documentales de la BBC.

Discovery+ Para reproducir el contenido de Discovery+ hay que suscribirse

Discovery+ es una plataforma de streaming global bajo suscripción que ya ha mudado del contenido gratuito (Dplay) a la oferta premium. Los usuarios que ya utilizaban Dplay habrán recibido una oferta en su correo para utilizar Discovery+ con descuento. En caso contrario, el coste de la suscripción es de 3,99 euros al mes.

discovery+

discovery+

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio