Publicidad

La app Realme Link llega a la App Store: el Realme Watch S y otros dispositivos de la marca ya funcionan con el iPhone

La app Realme Link llega a la App Store: el Realme Watch S y otros dispositivos de la marca ya funcionan con el iPhone
Sin comentarios

En agosto pudimos analizar el Realme Watch y en noviembre conocimos el Realme Watch S . Un dispositivo, es te último, que llegaba para ser la alternativa a los relojes conectados de otras marcas. En este caso, la conexión con el móvil se lleva a cabo por medio de la app Realme Link, una aplicación que ahora y junto con Android también está disponible para iPhone y iPad en la App Store..

El contar con un dispositivo de la marca de Cupertino no debería ser impedimento y ahora veremos el porqué, para poder sincronizar los datos desde el mencionado reloj o de alguno de los dispositivos inteligentes Realme. Sobre el papel los Realme Buds Q, Realme Buds Air o la Realme Band, pero por ahora la utilidad no es compatible con todo el catálogo de la marca. Una aplicación que ya se puede descargar desde la App Store.

Realme Link en la App Store

Uno

Una aplicación clave, pues es el nodo de conexión de los wearables de la marca con el teléfono de turno. Los usuarios de iOS y iPadOS sin embargo, hasta la fecha estaban desamparados a la hora de sincronizar sus gadgets.

La aplicación, que ya se puede descargar en la App Store de Apple, requiere que el dispositivo en el que la vamos a instalar (iPhone, iPad o iPod) ejecute iOS 9.0 o una versión superior, algo que a buenas luces será lo más habitual.

Realme

Por ahora la aplicación tiene aspectos que deben mejorarse, algo que denota la baja puntuación que ofrece en el sistema de clasificación de la App Store. Algunos usuarios se quejan de problemas de reconocimiento con algunos dispositivos y en este sentido, al parecer no son por ahora compatibles la Realme Band, los auriculares Realme Buds Q y los Realme Buds Air Neo.

Realme Link

Con el Realme Watch sí que parece que funciona la conexión, al igual que con la cámara de seguridad, la Smart Cam 360º o la bombilla Smart Bulb, pero se presentan fallos en las notificaciones. Además en los comentarios hablan de problemas en los iPad, ya que la pantalla no se adapta por completo. La aplicación acaba de ser lanzada, por lo que es de esperar que estos fallos vayan siendo subsanados en progresivas actualizaciones.

Realme Link

Realme Link

Vía | 91mobiles

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio