Publicidad

La app de Spotify añade dos listas de reproducción con las canciones que escuchas una y otra vez

La app de Spotify añade dos listas de reproducción con las canciones que escuchas una y otra vez
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de los que escuchan la misma canción una y otra vez hasta que la odias, Spotify te facilita la tarea con dos nuevas listas de reproducción accesible desde sus aplicaciones: en bucle y una y otra vez.

Ambas listas de reproducción se basan en la música que has escuchado con anterioridad en Spotify y se generan automáticamente. En bucle se centra en la música reciente, mientras que Una y otra vez son canciones que te gustaron en el pasado.

Estas dos listas de reproducción están disponibles desde ya mismo para los usuarios tanto de Spotify Premium como de la versión gratuita. Se regeneran aproximadamente cada cinco días y son accesibles desde el apartado 100% personal, en la pestaña Inicio.

En bucle

Enbucle

En bucle es una lista de reproducción generada automáticamente con las canciones con las que te has estado obsesionando durante el último mes. Es un popurrí con todo tipo de géneros y artistas, con la única condición de que hayas repetido las canciones con frecuencia recientemente. La lista actualiza por sí misma con frecuencia para mantenerse al tanto de tus últimas obsesiones.

Una y otra vez

Unayotravez

Similar, pero distinta es Una y otra vez. También se basa en las canciones que has escuchado sin parar, pero en este caso no son canciones recientes, sino de hace más de un mes. La idea aquí es más redescubrir clásicos o canciones que te gustaban mucho y que has medio-olvidado recientemente (quizá porque te cansaste de repetirlas tanto, pero esa es otra historia).

Al igual que en el caso anterior, la lista no conoce de géneros o artistas, de modo que te puedes encontrar un poco de todo. Se actualiza cada cinco días y las canciones que se muestren aquí no se mostrarán en la lista anterior.

Para escuchar estas listas de reproducción actualizadas solo necesitas la aplicación de Spotify en cualquiera de las plataformas oficiales. Las encontrarás en el apartado '100% personal', tanto si eres cliente de Spotify premium como si no.

Más información | Spotify

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir