Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple aprueba Spotify para iPhone

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Con la extraña política que tiene Apple para aprobar las aplicaciones que aparecen en su App Store había muchas dudas de que la versión móvil de Spotify fuera a llegar a sus terminales, a pesar de que sus desarrolladores la enviaron a los de Cupertino "hace aproximadamente un mes":https://www.xatakamovil.com/default/spotify-para-el-iphone-lanzamiento-hoy.

Pero para sorpresa de mucho Spotify para iPhone ha sido finalmente aprobada, tal como nos cuentan sus creadores, y en breve estará disponible para su descarga. La polémica entre Apple, Google y la FCC por "Google Voice":https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/google-voice-llega-al-iphone-o-casi puede haber tenido cierta influencia para que la empresa de la manzana decida aprobar esta aplicación.

Y lo han hecho a pesar de que Spotify puede significar un buen mordisco a una de sus ramas de negocio, la venta de canciones a través de la iTunes Store. Con Spotify no es necesario comprar ninguna canción, pues el gran catálogo que ofrecen estará disponible siempre que dispongamos de conexión.

Y también si no tenemos conexión, pues la aplicación guarda en local nuestras listas de reproducción, aunque habrá que ver que límite tiene para hacerlo. Claro que el hecho de que solo funcione para suscriptores de pago del servicio y en unos pocos países (Reino Unido, Suecia, Francia, Noruega, Finlandia y España) hace que su público objetivo sea más reducido.

En cualquier caso una buena noticia para los poseedores de este terminal y un pequeño paso en la apertura de las políticas de Apple, que durante esta semana ha aprobado otras aplicaciones como "la de Facebook":https://www.xatakamovil.com/default/facebook-30-para-iphone-ya-disponible o algunas "de realidad aumentada":https://www.xatakamovil.com/default/metro-paris-subway-la-primera-aplicacion-de-realidad-aumentada-del-iphone.

Más información | Spotify.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos