Publicidad

Apple Arcade: todos los juegos disponibles en el servicio de suscripción... hasta ahora
Aplicaciones

Apple Arcade: todos los juegos disponibles en el servicio de suscripción... hasta ahora

Apple Arcade es una de las grandes apuestas de Apple por los servicios. Anunciado en la WWDC 2019, y lanzado oficialmente con la llegada de las primeras betas de iOS 13, Apple Arcade es un servicio de suscripción de juegos (en su mayoría exclusivos) para dispositivos de la empresa. Y su oferta es de lo más jugosa: 4,99 euros al mes por acceder a una gran biblioteca de títulos sin anuncios ni micropagos.

Esta biblioteca ha ido haciéndose más y más grande desde que Apple estrenó el servicio en 2019. El catálogo de juegos es amplio, muy variado y de enorme calidad, tanto en su conjunto como cada uno de los juegos. Dado que la lista es tan enorme como creciente, nos hemos decidido a detallar cada uno de los juegos de Apple Arcade para que resulte más sencillo acceder a ellos: basta con pulsar en el enlace y descargarlo al iPhone, iPod, iPad o Mac. Siempre con una suscripción activa, como es obvio.

Precio y condiciones de Apple Arcade

Precio y condiciones de Apple Arcade Apple Arcade es compatible con cualquier dispositivo Apple actualizado a la última versión de su correspondiente sistema operativo.

Antes de pasar a ver el catálogo de juegos, no está de más repasar las condiciones de Apple Arcade. Como decíamos al principio, el servicio tiene un precio de 4,99 euros al mes y permite el acceso hasta para seis familiares. Es decir, que con una sola suscripción podréis jugar hasta seis personas, lo que se traduce en 83 céntimos mensuales por cabeza.

Todos los juegos incluidos en Apple Arcade carecen de anuncios y de microtransacciones. Además, se pueden descargar en la memoria de los dispositivos y jugarlos sin conexión, algo útil para viajes o lugares en los que no hay WiFi. El catálogo actual consta de 137 juegos.

Actualmente hay 137 juegos en Apple Arcade

Si todavía no tienes claro si merece la pena pagar o no por la suscripción la mejor forma de salir de dudas es utilizar la prueba gratuita de un mes. Ten en cuenta que si la cancelas pasados dos días no se guardará el tiempo restante, sino que se cancelará ipso facto. Para saber cómo gestionar tus suscripciones puedes seguir este tutorial.

Todos los juegos de Apple Arcade

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio