Publicidad

Apple quiere todas las aplicaciones optimizadas para iOS 7 y pone fecha límite: 1 de febrero de 2014

Apple quiere todas las aplicaciones optimizadas para iOS 7 y pone fecha límite: 1 de febrero de 2014
23 comentarios

Publicidad

Colores planos, pantallas completas, transparencias... Desde el lanzamiento de iOS 7, han sido muchas las aplicaciones que por iniciativa propia han sacado nuevas versiones para adaptarse a la estética del sistema operativo. Pues bien: esto dejará de ser voluntario para convertirse en obligatorio a partir del 1 de febrero de 2014.

En un mensaje que ha aparecido en la sección de anuncios del sitio para desarrolladores de Apple, la compañía asegura que a partir de esa fecha todas las aplicaciones enviadas para revisión a su App Store (tanto nuevas apps como nuevas versiones de apps ya existentes) tendrán que haber sido desarrolladas con la última versión de Xcode 5 y, además, optimizadas para iOS 7.

Para ello, los desarrolladores tendrán que seguir las indicaciones que aparecen, por ejemplo, en la documentación que Apple publicó en su día al actualizar su sistema operativo. Allí se ofrecen instrucciones sobre cómo tiene que ser el diseño, los iconos, los principales elementos de navegación, los menús y otros detalles de cada aplicación. ¿Y aquellos que no lo cumplan y sigan utilizando el look de iOS 6? Si son enviadas de nuevo a la App Store (es decir, si hacen alguna actualización) parece que podrían no ver el visto bueno y no ser publicadas por Apple.

Vía | "The Next Web":http://thenextweb.com/apple/2013/12/18/apple-will-require-all-new-apps-to-be-optimized-for-ios-7-from-february-1/#!p9Xtg En Xataka Móvil | iOS 7, toda la información

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir