'Arcanium: Rise of Akhan' es el nuevo juego de cartas y estrategia de Netflix, gratis y sin anuncios para los suscriptores

'Arcanium: Rise of Akhan' es el nuevo juego de cartas y estrategia de Netflix, gratis y sin anuncios para los suscriptores
Sin comentarios

Desde septiembre del mes pasado, una suscripción de Netflix te da acceso a más que películas y series: también tienes juegos, sin coste adicional, publicidad ni compras integradas. Poco a poco, la app ha ido sumando juegos y el último ya está disponible tanto para Android como para iOS: Arcanium: Rise of Akhan.

Desarrollado por Rogue Games -el mismo estudio de 'Card Blast' y 'Wonderputt Forever' que también están en Netflix- Arcanium: Rise of Akhan es el resultado de meter en una batidora Dungeons & Dragons, Slay the Spire, Faster than Light y Hearthstone: un juego de cartas roguelike que, al formar parte de la suscripción de Netflix, no tiene anuncios ni compras integradas.

Mazmorras y mazos sin pagos ni anuncios

Netflix2

Los juegos para móviles generalmente se dividen en dos categorías: los de pago y los que son gratis pero te incitan a usar los micropagos. La suscripción de Netflix trae una nueva estirpe de juegos que, si bien no son completamente gratis (pues necesitas pagar por Netflix), si están disponibles sin coste adicional, sin anuncios ni compras. Es decir, si ya pagas por Netflix, son gratis.

Los juegos de Netflix se estrenaron de forma discreta el año pasado con cinco juegos sencillos, algunos de ellos basados en franquicias como Stranger Things. Con el tiempo, los juegos incluídos en la suscripción de Netflix han ido subiendo el nivel para pasar de juegos casuales a juegos completos, como el último Arcanium: Rise of Akhan.

Lo encontrarás en la aplicación de Netflix, en la pestaña de Juegos, aunque a la hora de la verdad deberás descargarlo desde Google Play o la App Store, según proceda. El juego requiere de unos 800 MB de espacio disponible en el móvil.

Arcanium: Rise of Akhan es un juego de cartas de estrategia y mazmorras de mundo abierto que mezcla géneros de mazmorras y construcción de mazos, con buenos gráficos y un completo tutorial para que te hagas con las mecánicas pronto. Como el resto de juegos de Netflix, es la versión completa, sin anuncios ni compras integradas. El juego está disponible en español.

Arcanium: Rise of Akhan

Arcanium: Rise of Akhan

Temas
Inicio