Publicidad

Así es la nueva aplicación oficial del Real Madrid

Así es la nueva aplicación oficial del Real Madrid
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabemos que Microsoft es uno de los nuevos partners del Real Madrid, y que como parte de aquel acuerdo iban a potenciar el uso de las nuevas tecnologías en lo relacionado con las actividades del equipo y sus aficionados. Pues bien, la primera gran iniciativa ya está aquí: Microsoft y el Real Madrid han remodelado por completo sus apps para móvil y ya están disponibles en las diferentes tiendas de iOS, Android y, cómo no, Windows Phone, donde se estrena.

Esta nueva aplicación llega con cambios muy notables en la estética a la vez que se amplía con nuevas funcionalidades, incluyendo no sólo bases de datos que proporcionan información histórica al usuario (estadísticas y resultados, alineaciones de anteriores temporadas) o últimas noticias sobre el club, si no también contenido exclusivo como cámaras en banquillo, túnel de vestuarios o repeticiones desde diferentes ángulos. El usuario también podrá adquirir entradas directamente desde la app o incluso ver el canal Real Madrid TV en directo desde su teléfono.

Realmadrid App Info

Internamente Microsoft ha desarrollado la app para que le permita al Real Madrid conocer el perfil de sus usuarios y realizar un seguimiento de ellos. Esto les permitirá realizar campañas segmentadas según edad, país o género, añadiendo una personalización a la actividad de la app. La parte del procesamiento de toda esta información le corresponde a Microsoft, y más concretamente a sus servicios Azure relacionados con la nube.

Rm App 1
Rm App 2

La apuesta de la aplicación oficial del Real Madrid es asegurar la presencia del club de fútbol en las nuevas tecnologías, un paso muy necesario teniendo en cuenta la importancia de los smartphones en nuestra vida cotidiana. La aplicación es gratuita, requiere registro y dispone de pases semanales y mensuales (2,69 y 8,99 euros, respectivamente) con funcionalidades adicionales.

Realmadrid App Logo

Real MadridDeportes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir