Publicidad

Así podría ser Instagram bajo el 'Material Design' de Android L

22 comentarios

Publicidad

Muchas expectativas puestas en 'Material Design', las nuevas líneas de diseño de interfaces propuestas por Google para su Android L. Por ahora apenas hemos podido ver en qué consisten esas mejoras visuales en nuestra toma de contacto, pero... ¿cómo lucirá 'Material Design' en las apps del día a día?

Esto ha sido lo que ha pensado Emmanuel Pacamalan y se ha puesto con ello. Ha cogido Instagram y ha creado 'su' diseño siguiendo las guías de Material Design, dando lugar al vídeo de demostración que tenéis arriba. Una interfaz mucho más dinámica que la actual, con nuevos iconos, transiciones y colores adaptados a Android L. El resultado es, a mi parecer, muy bueno, mucho mejor que el de las apps actuales.

Por supuesto esto no es más que un concepto personal y particular del propio Emmanuel, que nada tiene que ver con Facebook. Nos sirve para ver el potencial de 'Material Design' y una parte de lo que los diseñadores podrán hacer en el nuevo Android L, cuya versión final debería presentarse durante los próximos meses. Será necesaria una cierta transición por parte de los desarrolladores para adaptar su software a las nuevas líneas marcadas por Google, pero creo que tras ello, todo lo relacionado con Android lucirá mucho mejor a como lo hace ahora.

Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir