Publicidad

Así puedes esconder respuestas a tus tweets en Twitter para iOS y Android

Así puedes esconder respuestas a tus tweets en Twitter para iOS y Android
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Twitter ha ido incorporando numerosas novedades durante los últimos meses de cara a mantener los usuarios que utilizan la aplicación y también ganar nuevos; sin que haya dejado de lado la preocupación por la privacidad y el acoso, dos graves problemas que acechan a todas las redes sociales. Y una de las novedades anunciadas era la opción de ocultar las respuestas a los tweets, algo que esperábamos tener pronto en nuestros Timelines. Y hoy es el día.

Es importante esta opción ya que de esta manera cualquier persona puede esconder respuestas desagradables a las comunicaciones que haya publicado en Twitter. Ya que cualquiera puede realizar un "reply" o respuesta, ¿por qué no sacar de la vista general esos tweets molestos que suelen colarse en todas las conversaciones públicas? Este es el objetivo de lo nuevo de Twitter, una función que ha comenzado a distribuirse en la web y también en las aplicaciones móviles.

Esconde respuestas molestas de tus tweets desde la app

Twitter ha anunciado la novedad y su disponibilidad: llega hoy a todo el mundo y a todas las aplicaciones, incluida la web. Aunque, como suele ocurrir en estos despliegues, no aterrizó aún en todas las cuentas; por más que sí haya aparecido el menú de leer las respuestas ocultas en los tweets.

La idea es que cualquiera pueda esconder las respuestas que desee de sus propios tweets. Esto no significa que se eliminen, sólo permanecen lejos de la vista general. Y cualquiera podrá verlas si elige mostrar los tweets ocultos, no desaparecen por completo del Timeline.

Ocultar una respuesta no significa que se puedan eliminar los tweets de otros, sólo desaparecen de la vista general

Para ocultar los tweets que desees sólo necesitas hacer lo siguiente:

  • Accede a la lista de respuestas de de un tweet que hayas publicado. Sólo puedes ocultar los "replies" a tus propios tweets.
  • Pulsa en el menú superior derecho de la respuesta concreta y aprieta en "Ocultar respuestas a este tweet".
  • Oculta la respuesta y ese reply desaparecerá de la vista de todos.
  • Puedes deshacer la acción en cualquier momento.
  • En el caso de que quieras leer las respuestas ocultas de un tweet cualquiera, sólo debes pulsar en el menú de dicho tweet (esquina superior derecha) y apretar en "Ver las respuestas ocultas". En el caso de que el autor no haya escondido ninguna, aparecerá el mensaje de "Este tweet no tiene respuestas ocultas".
Tweets ocultos en Twitter Así se pueden ver los tweets ocultos

Si aún no te aparece la opción de ocultar tweets aún tienes que esperar unas horas: el despliegue está en proceso. Sí que te saldrá la posibilidad de mostrar los tweets ocultos: la función ya se encuentra activa en las aplicaciones de Twitter para Android y iOS.

Twitter

Twitter

Vía | Twitter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir