Así te puedes ahorrar 30 céntimos por litro cada vez que eches gasolina o diésel en Repsol

Así te puedes ahorrar 30 céntimos por litro cada vez que eches gasolina o diésel en Repsol
2 comentarios

El precio de los combustibles desde hace meses invita a jubilar nuestro coche y comprarnos una bicicleta. O un patinete eléctrico. Invitaría a comprarse un caballo también, pero los pobres tienen que comer y también nos cuestan un dinero. Encontrar la gasolinera más barata se ha convertido en el nuevo 'Buscando a Wally' de los adultos, y ahí hay una app que nos puede echar una curiosa mano.

Ahorrar y echar gasolina parecen conceptos contrapuestos, y de hecho lo son, pero ya que no podemos evitar dar de comer a nuestro coche sí que podemos hacer algo para que no nos cueste más caro. Al menos cuando echemos en una gasolinera Repsol. El truco está en echarle el guante a la app de la marca, Waylet, que añade unos jugosos céntimos al descuento estándar del Gobierno. Hasta 30 céntimos por litro de "ahorro". No está mal.

Un vistazo a…
Las 21 MEJORES APLICACIONES de 2021 PARA TU ANDROID ¡¡GRATIS!!

Echar gasolina o diésel más barato es posible

Waylet 05

Como hemos dicho, echar gasolina y ahorrar son conceptos opuestos, sobre todo después de la última racha de subidas de los combustibles que está complicándonos llegar a fin de mes. El Gobierno ya estableció un descuento extra de 20 céntimos (15 del Gobierno, 5 de las estaciones de servicio) por litro de gasolina o diésel que echemos en nuestro vehículo. Con Waylet podemos elevar ese descuento hasta los 30 céntimos.

Waylet es la aplicación oficial de descuentos del Grupo Repsol, que además de permitirnos acumular descuentos si pagamos en otros comercios, también nos deja ahorrar algo de dinero cuando toque repostar nuestro vehículo. Tan solo tendremos que instalarla en nuestro teléfono móvil, configurarla con nuestra tarjeta de crédito (también son válidas, lógicamente, las tarjetas Repsol) y usarla como método de pago cuando repostemos.

Waylet. Pagos con el móvil

Waylet. Pagos con el móvil

  • Desarrollador: REPSOL S.A.
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Finanzas

Se trata de una app para pago sin contacto que también acumula otros descuentos por diferentes conceptos y que, como decimos, añade 10 céntimos por litro extra a los 20 céntimos del Gobierno. Sin duda una interesante ayuda para que llenar el tanque de nuestro vehículo sea un poco menos doloroso. En cuanto al resto de comercios que nos ofrecen descuentos encontramos MediaMarkt, Primark, Decathlon o IKEA, entre muchos otros.

Las tarjetas que podemos configurar en Waylet

En Waylet podremos configurar todo tipo de tarjetas de pago y de fidelización. Las aceptadas por la propia compañía en su información oficial son las siguientes:

  • Tarjetas particulares universales: Visa, Mastercard y American Express.

  • Tarjetas particulares privadas: Solred Colectivos, Repsol Máxima, y la tarjeta de compras de El Corte Inglés.

  • Tarjetas profesionales privadas: Solred Clásica y Solred DKV.

  • Tarjetas negocios: VISA o MasterCard – Solred : Solred BBVA, Solred Santander, Solred Ibercaja y Solred Caixa.

  • Tarjetas de movilidad eléctrica: tarjetas RFID.

  • Tarjetas de fidelización: Repsol Más Travel, Travel Club, Iberia Plus y Mutua.

Con Waylet tenemos además un par de promociones extra. Por ejemplo, la promoción de bienvenida que nos permite acumular 3 céntimos de saldo por cada litro de gasolina o diésel que repostemos durante los primeros seis meses de uso que le demos a la aplicación. O el descuento de 3 euros por cada amigo que acepte nuestra invitación si le recomendamos la app.

Temas
Inicio