Compartir
Publicidad

A.SMS Messaging, reemplazo para el gestor de SMS

A.SMS Messaging, reemplazo para el gestor de SMS
2 Comentarios
Publicidad

A.SMS Messaging es un muy buen reemplazo para la aplicación de gestión de SMS en Windows Mobile, no solo añadiendo funcionalidades extras, sino también mejorando el interfaz de usuario de esta.

Entre las nuevas funciones que incorpora está la posibilidad de programar el envío de SMS, para que este no se haga de inmediato sino en un futuro, y el cifrado de mensajes, aunque para ello nuestro destinatario también deberá disponer de esta misma aplicación instalada.

En la interfaz de la aplicación se ha mejorado la pantalla inicial, que agrupa los mensajes por fechas y nos muestra más texto de ellos, además de poder visualizarlos sin tener que entrar en cada SMS individualmente. También se mejora la escritura, permitiendo más opciones al alcance del menú.

A.SMS Messaging es compatible tanto con versiones Smartphone como Pocket PC y es una aplicación shareware. El único problema que le veo es que su precio es algo elevado, 20 euros, aunque si somos usuarios compulsivos de los SMS bien pueden compensar.

Más información | A-SMS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio