'Assassin's Creed' llegará a Netflix convertido en juego de mundo abierto además de otros dos títulos exclusivos

'Assassin's Creed' llegará a Netflix convertido en juego de mundo abierto además de otros dos títulos exclusivos
Sin comentarios

Este fin de semana tuvimos diversos eventos relacionados con el mundo de los videojuegos y el cine. Y uno de los primeros fue el 'Ubisoft Forward' en el que la multinacional anunció que ha firmado un acuerdo para el lanzamiento de videojuegos exclusivos. ¿Exclusivos para quién? Pues para los clientes de Netflix, como parte de la estrategia de la compañía de streaming de diversificar sus productos. Pero sólo para sus clientes, naturalmente.

Ubisoft dejó claro que tenía tres juegos en desarrollo que iban a ir directos a Netflix para poder ser disfrutados por los usuarios de la plataforma. Y uno de ellos se situará en el universo de 'Assassin's Creed'. Un producto que además servirá como complemento a la serie con actores reales que preparan sobre una de sus franquicias más conocidas y exitosas.

'Assassin's Creed' y compañía van hacia Netflix

Ubisoft prepara una serie sobre 'Assassin's Creed' para Netflix que probablemente no deban perderse todos los fans de la saga, pero además ha anunciado que tiene un videojuego en desarrollo. Un videojuego del que, por cierto, ha deslizado aún pocos datos y que ni tan siquiera tiene un nombre oficial. Por desgracia, Ubisoft no ha ofrecido apenas información sobre el futuro título más allá de que suponemos que llegará en torno al 2023. Suponemos.

Responsables de Ubisoft confirman, no obstante, que el título para móviles exclusivo para clientes de Netflix se mantendrá fiel al espíritu original de la saga de los asesinos contra los templarios. Y ya está. Tocará esperar para conocer más acerca del juego que complementará la serie que también está en fase de pre-producción.

Por otra parte, Ubisoft también anunció el desarrollo de una secuela del famoso juego 'Valiant Hearts: The Great War'. Se sabe que Netflix y Ubisoft han decidido reunir al equipo original que trajo a la vida el primer título para elaborar su secuela. De nuevo, no hay más información al respecto aunque sí sabemos que llegará en enero de 2023.

Por último, hay un tercer juego de Ubisoft para móviles que será exclusivo para el ecosistema de Netflix. Se trata de 'The Mighty Quest' y que parece que cambiará las mecánicas 'hack'n slash', o al menos los mapas tipo mazmorras, por un mundo abierto. Otro título que también llegará en algún momento de 2023 aunque por ahora no tenemos fechas exactas. Tocará esperar para todos ellos.

Más información | Netflix

Temas
Inicio
Inicio