Compartir
Publicidad

Atajos de teclado en Symbian: Cute Keys

Atajos de teclado en Symbian: Cute Keys
0 Comentarios
Publicidad

En el uso diario de casi todos los programas, ya sean de ordenador o de móvil, suele ser mas cómodo y rápido utilizar los atajos de teclado, una combinación de teclas, para acceder a ciertas funciones.

Cute Keys de Symbian Guru, es una aplicación que permite configurar nuestras propias combinaciones de teclado para muchas de las funciones mas habituales en el uso del móvil. Admite combinaciones de dos, tres y hasta cuatro teclas. Definiendo nuestros atajos se puede abrir directamente un programa, un fichero o documento, o una determinada página web. Podemos llamar a un contacto, consultar sus datos o enviarle un mensaje SMS, un MMS o un correo electrónico. También admite la creación de atajos para activar o apagar rápidamente el chip bluetooth.

El número de atajos que configuramos esta solamente limitado a las teclas disponibles en el móvil, debiendo siempre empezar nuestras combinaciones con alguna tecla no numérica. Cute Keys es compatible con los dispositivos Symbian S60 de la 3ª edición, hay una versión de demostración funcional durante 10 días y tiene un precio de 12'99 dolares americanos.

Enlace | Cute Keys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio