Compartir
Publicidad
Publicidad

Atajos rápidos en el área de notificaciones con 1Tap Quick Bar para Android

Atajos rápidos en el área de notificaciones con 1Tap Quick Bar para Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Además de los diferentes paneles en los que se pueden distribuir aplicaciones y widgets en las distintas interfaces de Android, el área de notificaciones pasaba por ser un lugar en el que tener a mano toda la información referentes a llamadas perdidas, correos electrónicos entrantes o incluso la música que está siendo reproducida en un momento determinado, además de algunos ajustes predeterminados. Al menos hasta ahora, tal y como podremos observar en el siguiente vídeo de demostración de 1Tap Quick Bar.

1Tap Quick Bar nos permitirá crear una barra de iconos en los que podemos alternar aplicaciones, accesos directos a diferentes funciones del sistema o incluso contactos, llegando a personalizar el aspecto del fondo y de los propios botones, con el fin de identificarlos e integrarlos en la interfaz al mismo tiempo.

El programa es realmente intuitivo y, tanto la creación como el borrado de las diferentes barras de lo más sencillo, teniendo presente que la versión gratuita de la aplicación sólo permite la creación de una única barra con un máximo de seis botones.

Eso sí, para los más maniáticos con el aspecto visual de su smartphone, quizás se requieran varios intentos hasta llegar a dar con los parámetros más ajustados a la interfaz presente en el dispositivo.

1Tap Quick Bar

1Tap Quick BarPersonalización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos