Compartir
Publicidad
Publicidad

Beach Volley, el nuevo capítulo de Angry Birds Rio para Mayo

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La maquinaria de Rovio no para. Volvemos a comentaros datos sobre una nueva actualización de su popular Angry Birds, aunque esta vez se trata de la primera actualización de Angry Birds Rio, la versión especial que apareció con motivo del estreno de la película de animación Rio.

Beach Volley es el nuevo capítulo del juego temático. Al parecer, este nuevo capítulo nos trasladará a las playas de Rio de Janeiro, donde tendremos que derrotar a los primates que ya aparecían en el segundo capítulo del juego con la ayuda de los Angry Birds y propios protagonistas de la película.

La actualización no tardará mucho en aparecer, teniendo en cuenta el detalle del vídeo filtrado y la inmediatez con la que Rovio suele actualizar después de éste.

angry-birds-rio-ipad-gameplay-episodes.jpg

Además, según el propio juego indica en su menú principal, las actualizaciones futuras se sucederán en Mayo, Julio, Octubre y Noviembre, por lo tanto deducimos que ésta es la de Mayo, la de Julio será otro regalito veraniego y las de Octubre y Noviembre casi seguro coincidirán con la salida en DVD y Blu-Ray de la película en las tiendas.

Tendremos pájaros exóticos enfadados para rato.

En Xataka Android | Beach Volley, primera toma de contacto con la actualización de Angry Birds Rio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos