Beatstar: el "Guitar Hero" de los creadores de 'Clash Royale' llega a iPhone y Android

Beatstar: el "Guitar Hero" de los creadores de 'Clash Royale' llega a iPhone y Android
1 comentario

Supercell, desarrolladora tras títulos como 'Clash Royale' o 'Brawl Stars', ha lanzado su propia alternativa al clásico Guitar Hero. Se llama Beatstar y es un juego musical en el que tendremos que ir tocando la pantalla al ritmo de la música.

La idea es simple, pero la ejecución es sobresaliente, y es que se ha cuidado cada detalle del juego para que la experiencia sea divertida y adictiva a partes iguales. Te contamos qué ofrece el juego y por qué es un firme candidato a uno de los mejores juegos para móvil en 2021.

El sucesor espiritual de 'Guitar Hero' que nos merecemos

Beatstar

Beatstar salió ayer de su pre-registro. En apenas unas horas ha superado el medio millón de descargas y cuenta ya con una puntuación media de 4.7 estrellas. Tras haberme enganchado, y mucho, durante el día de ayer, confirmo que el juego vale la pena. La mecánica es la ya conocida en este tipo de juegos: una canción, muchas notas que tocar y necesidad de atención constante.

El juego es bastante exigente: si nos equivocamos en una sola nota se para la canción y tendremos que empezar desde cero

Tanto es así que, si nos equivocamos en una sola nota, la canción se parará y tendremos que empezar de nuevo, por lo que más nos vale tener los dedos entrenados. Nada más iniciar el juego podemos escoger la época musical que más nos guste. Esto permite que, por ejemplo, una persona nacida en los 80 a la que no le guste la música actual, pueda disfrutar de canciones de dichos años.

En mi caso he escogido canciones del 2000 en adelante, encontrándome con éxitos muy actuales. Conforme vayamos tocando canciones iremos desbloqueando cajas que nos proporcionarán más canciones. Estas cajas tardan algunas horas en abrirse, y si nos queremos saltar los tiempos tendremos que recurrir al clásico sistema de diamantes que tanto gusta a Supercell (pasar por caja).

No obstante, con algo de paciencia, no es necesario gastar dinero en este juego. Podemos compartir nuestras puntuaciones con nuestros amigos, e incluso cuenta con una clasificación mundial para que compitas al máximo. El juego es gratuito, aunque cuenta con publicidad y micropagos.

Beatstar - Touch Your Music

Beatstar - Touch Your Music

Temas
Inicio