Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry Desktop Manager para Mac OS X disponible mañana

BlackBerry Desktop Manager para Mac OS X disponible mañana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque lo prometían para la primera mitad de este año, finalmente será el próximo 2 de octubre, es decir, mañana, cuando BlackBerry Desktop Manager para Mac OS X estará disponible para su descarga.

Esta aplicación nos permitirá la sincronización de datos entre nuestro ordenador y nuestra BlackBerry, no limitándose solo a la propia aplicación, sino integrándose con el sistema. De este modo, podremos sincronizar los datos de aplicaciones como iCal, la Agenda de contactos, Entourage u otros.

Además, dispone de BlackBerry Media Sync con el que podemos sincronizar nuestra música almacenada en iTunes con el terminal. Solo debemos arrastrar las listas de reproducción que queramos y estas se enviarán al teléfono, incluyendo las carátulas para una mejor visualización en la reproducción.

Finalmente, BlackBerry Desktop Manager incluye la posibilidad de programar copias de seguridad automáticas, cifrar esas copias o instalar actualizaciones del firmware. Para funcionar, requiere de Mac OS X 10.5.5 o superior y un teléfono con BlackBerry OS 4.2 o superior.

Más información | BlackBerry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos