Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry Messenger 6.0 en la BlackBerry App World el próximo 27 de julio, listo para BlackBerry OS 7

BlackBerry Messenger 6.0 en la BlackBerry App World el próximo 27 de julio, listo para BlackBerry OS 7
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tengan en cuenta que BlackBerry Messenger 6.0 para smartphones BlackBerry está previsto que sea publicado como parte BlackBerry OS 7 y estará disponible en la BlackBerry App World a partir del 27 de julio de 2011.

Parece ser que RIM ha comenzado a enviar este tipo de notificaciones, dejando bien clara la fecha de aparición de la que los canadienses consideran una de sus mayores bazas a la hora de captar clientes de todos los segmentos de edad. Entre las mejoras que encontraremos en esta nueva versión, según el comunicado de los de Waterloo, encontramos la posibilidad de utilizar aplicaciones con soporte para BlackBerry Messenger y beneficiarse del aspecto social del programa, con capacidad para chatear o compartir la actividad de la aplicación de forma más directa.

De igual modo, el propio chat se ha mejorado para el envío y recepción de citas para insertar de forma sencilla en la agenda propia del sistema, así como la posibilidad de compartir enlaces de páginas web, podcasts o posiciones GPS de forma directa con un grupo completo de usuarios.

Otra de las mejoras la podremos encontrar en la pantalla de invitación a nuevos contactos, pudiendo incluir información de contacto en el campo que aparece en la parte superior de la pantalla, de tal modo que facilitemos nuestra identificación al destinatario.

Aunque, como bien apuntan los compañeros de N4BB, el dato más importante de todo esto podría estar en el hecho de que esto pueda tratarse de un indicio claro de la inmediata llegada a las tiendas del BlackBerry Bold 9900, dado el alto grado de integración del cliente de mensajería en el nuevo sistema operativo. Algo que, sin lugar a dudas, favorecería en gran medida a RIM para mejorar su posición actual de cara a su fiel comunidad de usuarios y potenciales clientes.

Vía | N4BB.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos